FOROS DE SNOWBOARD

horkax
Enviado: 06-10-2006 20:46
Haber abro un debate para haber que es mejor, yo no e probado nunca el capstrap y siempre la cincha normal, este año llevo las nuevas custom con capstrap y me gustaria saber que es lo que opina la gente.
Graciassssss!!
Me enkanta este foro!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
yo la verdad tube las cartel y no le encontre gran diferencia, prefiero la cincha



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
pues yo con el capstrap me siento + sujeto, lo prefiero a la cincha de toda la vida, tengo las mission y de luxe pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kantauri
Enviado: 06-10-2006 22:26
pues sin ninguna duda el capstrap. la cincha te aprite el pie hacia abajo. y el capstrap te lo empuja hacia atras. por lo tanto tu bota esta mejor sujeta en la fijacion. muy importante es k la bota encaje a la perfeccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
capstrap pulgar arriba



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Pues precisamente esta tarde he estado probando a mis fijaciones un capstrap, y al final lo he comprado, porque siempre he tenido problemas con la cincha ---->
Los dedos de los pies en brazos de morfeo, jajaja

Cuando pruebe los capstrap en la nieve os dare mi opinion, de momento parecen darle bastante sujeccion a la bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
Perdonad mi ignorancia pero... se pueden comprar los capstrap a parte para ponerselos a tus fijaciones??
Qué rabia, me compré las stiletto el año pasado a final de temporada y las de este año ya vienen con capstrap... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm si k puedes smiling smiley



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 01:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Si q se puede, un xico q conozco tiene unas fijatas nitro y hace poco se pilló 2 capstraps, los colocó y le quedan de lujo, pero supongo q en alguna fijación habrá algún problemilla de q no encaje bien los tornillos, hay q mirarlo bien antes de pillarlo para q no tengas ningún problema y a ripar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 03:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 187
Yo me compre el año pasado las Cartel, que llevan el capstrap, y son la caña, sujetan muy bien la bota, y no sientes que te aprieta, se acabo el aflojarlas cuando vas en la silla.

Es un buen invento.

Xabi.



Un Saludo.

Xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 77
Pues yo la capstrap n la he probado pero por lo que cuenta la mayoria ya se las fijatas q me voi a comprar este año (las capstrap por si n lo sabiais) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tshark
Enviado: 07-10-2006 19:53
Yo tengo unas Custom LTD de la temporada pasada y el capstrap es una pasada, ahora me llega la circulacion a los dedos! y sujetan mejor que la cincha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Yo tengo las mission y el capstrap y muy contento sujetan mejor la bota, lo único es que a veces se levantan un poco, creo que en el modelo de esta año han mejorado eso.

Teky, el pollico diabolico hizo un poquito de bricolaje con sus fijatas y les puso los capstraps (hay una foto en un post anterior) smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mire
Enviado: 07-10-2006 20:10
yo tengo las escapade del año pasau y la verdad k no lo cambio por nada del mundo.antes se me dormian los dedillos,ahora aguantan bastante bien to el dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
Es que a mi me pasaba eso, se me dormía la punta de los pieses... burla Como tengo que ir de tiendas por Madrid, preguntaré, pero ya van siendo muchas cosas... uuuuhhhhhhh €€€€€€€€ Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
pues yo tengo las mision y van de fabula,note el cambio de las cinchas al capstrap,para mis mas comodas y no te hacen daño como las cinchas..
sin ninguna duda para mi capstrap

TORTU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Bueno pues parece que a ganado la opcion del capstrap, por comodidad,fijacion,etc.....
Muchas gracias a todos..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 77
Una pregunta (yo qe n he probao el capstrap). La punta del pie no se te sube parriba?? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
subir no se sube devido a que se supone que te tiene que apretar la puntera de la bota, ahora si la fijacion es mas garnde que la bota y no te aprieta bien se te subira y no te servira, pero si es de su medida no se te subira nada se queda muy bien sujeta.

TORTU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
tortu no estoy con tigo, el año pasado probe las mission de youchy, son de mi mededa y te puedo asegurar ke se salieron los capstrap de las 2 fijatas, tanto youchy como yo nos kedamos flipados



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Pues ya son más de uno y de dos que me dicen que van muy bien los capstraps esos....así que cuando tenga que renovar...que no creo que tarde mucho imagino que caerán. Además siempre he sufrido mucho con los cortes de circulación en los pies por apretarme las botas mucho. Aunque prefiero llevarlas bien apretadas bajando una de esas palas que ya sabeis antes que sueltas.... smiling smiley



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 187
Yo hasta el año pasado que renove el equipo, andaba con unas Flow y con unas Burton Frestyle, no me gustan nada las flow, pero era con las que mas comodo iva, las frestyle pasaron a quedarse en el armario, cada vez que me las ponia no paraba quieto con las cinchas, en la silla flojas y cuando empezaba a bajar pretas, con el capstrap de las cartel, no toco las cinchas hasta que paro en la cafeteria.

Un Saludo.

Ibax



Un Saludo.

Xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
entonces yo creo que nos quedamos con capstrap!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
pues sera en vuestro caso iker, por que yo y 3 amigos mas usamos capstrap y no se nos a subido la puntera por ahora,nose si con el tiempo lo hara pero hasta el dia de hoy no a sido asi,esta es la opinion que puedo dar sobre el capstrap.
espero que soluciones vuestros problemas.

TORTU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
mi problema esta resuelto, yo no llevo burton, tengo darke y bent metal, problema resuerlto



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 01:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
perdona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
horkax, akien le dices?



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
No nada Iker que no lo habia entendido, Un saludo!



Se Libre!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
yo tengo las drake f60 que vienes con cincha normal como sabéis. Pos yo que soy muy Mcguiver las modifique para poder poner el capstrap de burton, es facil... cutex, cuatro cortes por aquí y por allí y perfectas jejeje... se me partio una este verano, pero fue de darle a las barandas y de tanto poner y quitar, pero desde luego se nota un monton, antes me dolian los pies y con el capstrap nada de nada... por no decir que creo yo que apretan mas...
la historia del capstrap viene de EEUU, se invento por los riders americanos empezaron a cambiar la cincha delantera por la parte esa que va en la barbilla en los cascos de fútbol americano y la enganchaban con cinta americana claro jejeje... ( por si alguien le interesaba la historia jejeje... )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.