FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-10-2006 13:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
bueno que vaya triunfada la gente que viva por el norte o los que vayan a pillar piso de temporada en el norte Diablillo Diablillo Diablillo (por cierto nos sobra alguna plaza igual en el apto.)

[www.nevasport.com]



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
sorprendido sorprendido sorprendido
madre mia, menudo noticion... me alegro por los que tirais para el norte... ya iré a visitaros... Diablillo



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Hola areos, por curiosidad / interés, cuanto pagais cada uno por el alquiler? igual me interesa

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 15:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Yo no me imaginaba que el norte me iba a gustar tanto....
Un poco elevado el nivel de vida... pero Diossss si es que por mi me quedaria aki pa siempreeeee!!!

(Y si hubiera nieve todo el año mejor!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
Yo nunca he subido a Aragón, siempre tirábamos para Andorra... lo recomendais?? Sale mejor peor de precio?? Las pistas son mejores o peores?? Hacedme un poco de publi no?? jejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 01:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
En serio, alguien puede compararlo para que me haga una idea?? Venga majos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Por lo poco que he visto de Aragón y de Andorra, te puedo decir que Andorra sale un poco mas caro por el alojamiento y el FF. Tiene mejores pistas y remontes, haces menos colas en la nieve, pero mas en las carreteras. Pero en Aragón se come mejor, jeje.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 290
Yo prefiero aragon (concretamente cerler, que es mi segunda casa Diablillo ) porque no recuerdo una sola vez, que haya esperado mas de 5 min. en un remonte, y eso los dias de mas transito

¿cuestion de suerte?


en contrapartida andorra por lo general tiene mas Km´s de pistas y algo mejor nieve (tampoco muxa Diablillo ), pero las pistas son mas del tipo "autovia"...


siempre generalizando por supuesto, no entro en casos puntuales.


ademas??, porque elegir, risas lo bueno es disfrutar de las dos zonas, pero si todavia no has probado aragon, te animo a que lo hagas.... no te arrepentiras.


saludinhos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 211
Igual que vosotros prefiero Aragon.

La noticia la habia visto hace unos dias, lo que mas me preocupa es que suban el FF de temporada, el año pasado para todo ARAMON estaba en 585 € este año seguro ronda los 700 € con la union. Tenia pensado este año pillarmelo pero visto lo visto no me gasto 700 €, Habra que esperar a ver por donde salen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
Pues gracias, si más adelante nos animamos ya os pediré consejos más específicos...guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 484
Vamoa a ver..que algo no me cuadra...

precio temporada astun: 660 napos.
precio temporada 7 estaciones Aragón: 670 napos


sobran las palabras, no??? cara de listillo


Pedazo temporada nos vamos a apsar este añito, verdad aeros?

Aragón, aragón (hasta ahora era de andorra, pero me he vendido por un mísero apartamento de temporada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Ántes siempre ibamos a Andorra, sin embargo desde que conocimos Cerler la mayoria lo preferimos. Si bien las pistas son más pequeñas, no hay tanta aglomeración como en And. por no decir el ahorrarse las colas de vuelta, y como no, en cuanto a comida / fiesta, no hay color. Ah! la gente muy maja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hay buenos albergues a pie de pista en cerler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.