FOROS DE SNOWBOARD

shaun
Enviado: 05-10-2006 11:14
Ya casi tengo claro mi futuro equipo de snow para esta temporada,solo me falta elegir una tabla entre estas 3. Haber si me podeis ayudar a escoger una que mañana me la ire a pillar,gracias...
Busco una tabla twin freestalera,pero que me permita bajar rapidillo por pistas y poder marcarme algunos fuera pistas sin problemas...
Pienso que necesito una tabla mid-wide porque tengo un 44 de pie.
- Forum Grudge 158 m
- Forum Lander 157 m
- Forum Destroyer 158 m
Haber si me aconsejais una,os lo agredecere mucho...
La fijaciones serean unas burton p1 y las botas unas shaun white.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Que pasa Shaun,
Joe tiio, sigo sin poder darte opinion de la destroyer ya que todavia no la he probado, me tienen que traer las fijatas plataform 1.8 (tb de forum) y queria estrenarlo todo del tiron.
He visto que has optado por 3 tablas de forum... una pregunta, para que la quieres? freestyle, freeride?
La Destroyer es la mas blandita, la Lander la mas dura y entre medias de estas dos está la Grudge. Yo opté por la destroyer porq me va mucho el royo de hacer trukitos, flatear, saltos y bueno me aconsejaron que para lo que yo la queria la mejor seria la destroyer. Ahora te toca decidir a ti cual es la que te va a venir mejor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
yo optaria por la grude, te va bien para lo ke la kieres



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.