FOROS DE SNOWBOARD

lalala
Enviado: 04-10-2006 18:27
Hola! me gustaría saber cómo exactamente tienen que quedar unas botas!me acaban de regalar unas y la punta del dedo gordo me toca la bota.No se si deberia no tocar o precisamente es necesario...gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Q marca son??? son bonitas?? van a juego con tu ropa??? y con tus fijatas??? Diablillo eso es lo más importante, que vayan bien conjuntadas, porq sino no quedas mega hiper poser fashions risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Tiene que quedar la punta del dedo justo al borde, pero la prueba de fuego es cuando con TODA la planta apollada en el suelo, flexionas la rodilla poniendote en posición para surfear, entonces, el pié se echa hacia atrás liberando la puntera y sin oprimirte.
Ten en cuenta que las botas se dan de si, y si cuando te las compres te quedan amplias, al darse de si te van a bailar los pies dentro de la bota, por lo que no riparás de manera cómoda y no tendrás el tacto que debes tener.

Espero haberte servido de ayuda y haberme explicado bien.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Cita
babycolosus
Q marca son??? son bonitas?? van a juego con tu ropa??? y con tus fijatas??? Diablillo eso es lo más importante, que vayan bien conjuntadas, porq sino no quedas mega hiper poser fashions risas risas


Qué mandril que eres..... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Ya ya ya si mandril todo lo que tu quieras, pero eso se ha preguntado mucho por este foro, y muchos van buscando que le queden a juego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lalala
Enviado: 04-10-2006 18:48
Babycolosus este no es mi caso,pero bueno siempre esta bien vacilar un poco no?"gracias",con gente como tu da gusto!muchas gracias siberiano me has ayudado mucho,probaré lo que me has dicho.Saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Beli
Enviado: 04-10-2006 21:40
babycolosus es verda q alguna gente mira q le quede a juego la bota yo lo hice cuando empezé , xo te puedo asegurar q eso te pasa una vez y no más x lo menos en mi caso. Además me las vendieron dos numeros pekeñas, xq el hombre me decía q luego se daban de si y me bailaría el pie q ese era mi número, en fin, toda la temporada jodida y agonizando con la mierda de botas q eso si eran mu bonitas. Pero es q también hay cada tendero que flipas, ya lo puse en otro post, que sobretodo a las tias nos venden una tabla bota o fijacion diciendo q si es mu bonita y va a juego con tal cosa, es q se creen q somos tontas o algo, xq si me compro una tabla por lo bonita q es pues no voy a preguntarle al tio, xq si es bonita o no ya lo veo yo coño, si voy alli es pa q me hablen sobre la tabla de aquello que yo no entiendo.

No se si me habré explicado muy bien.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danilson
Enviado: 04-10-2006 23:30
habeis probado en poneros algo en la puntera por si os quedan grandes.
a mi me sobran un poco en la puntera, pero a lo mejor con calcetines mas gruesos se puede solucionar no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Danilson, el problema de una bota grande no es la puntera, ya que aunq una bota te quede bien, a lo largo de la jornada la separación entre la puntera y los dedos incrementará con lo que no vas a estar parando para meterle algo.
El problema radica en que el talón no se va a fijar bien, con lo que como se te levante el piesele de la bota pues pierdes mucha eficacia en la transmisión de las fuerzas ejercidas por el pier en los cantos de la tabla(hablando en cristiano, derrochas fuerza sin hacer na de na).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 07:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
baby..el que mas habla es el que mas tiene que callar Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
jurjurjur como está el tema...

Y pa las chicas que van a comprar y no tienen mucha idea, ni ganas de que las engañen, mi consejo es que vallan siempre con algún@ colega que aconseje de verdad... siempre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
mira otro!!... y si te llaman a ti sibe las niñas mejor que mejor..jajaja Diablillo Diablillo

el baby sabe que toy de wasa pulgar arriba pulgar arriba , solo queria chincharle un poco



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Cita
erpollicodiabolico
mira otro!!... y si te llaman a ti sibe las niñas mejor que mejor..jajaja Diablillo Diablillo


risas risas risas risas

De verdá que malintencionaos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Tu tranqui pollo que ya te tocará soportarme en anstriaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
juas juas juas yo nooo...recal que duerme contigo risas risas risas

y luego en pistas haras dos bajaditas verdes y te meteras en el bar


Diablillo Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Corrrrrrta el aikre eeeh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Weno eso lo veremos ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.