FOROS DE SNOWBOARD

Tshark
Enviado: 03-10-2006 23:57
Buenas a todos! smiling smiley

Estoy pensando en comprarme esta tabla pero me asaltan algunas dudas, a ver si podeis ayudarme:

1º Llevo dos temporadas con una tabla Rossignol de gama baja y quiero comprarme una buena tabla que me dure unos años. Lo que mas me llama son los saltos e intentar sacarme trucos poco a poco y esta temporada igual le doy a alguna barandilla. La tabla que había pensado era la Uninc ya que todo el mundo parece estar encantado con ella y creo que se puede amoldar a lo que yo necesito

2º Mido 1,79 y peso unos 70 kg y no se si me vendría mejor la 158 o la 156 ya q es para Freestyle e igual un poco corta me viene mejor.La cosa es que Burton recomienda fijaciones M para la 156 y yo calzo un 10.5 y tengo unas Custom talla L, sin embargo miro las caracteristicas de las tablas y solo se diferencian en 3 mm del ancho del patin... conclusión: que tengo un lio de tres pares de... No entiendo

Gracias y a ver si me podeis echar un cable.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
yo por tu altura y peso me pillaba la 158, que ademas si que permite la talla L

Esto de las tallas, son las recomendaciones del fabricante que mejor seguirlas, pero que no creo que pase nada por poner una fijacon L por 3 mm.



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tshark
Enviado: 04-10-2006 18:18
Gracias pulgar arriba Lo tendré en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
pùes yo me decantaria por la de 1,56 para fs te vendra mejor



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
tshark, yo mido 179 y peso 72 kg y tengo la uninc de 156 y me va de lujo( aparte de ser un tablon, claro). y de las fijaciones unas L. Ni lo pienses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tshark
Enviado: 05-10-2006 23:29
Pues nada, compraré la 1,56 que también me lo han aconsejado en una tienda y a darle caña! Gracias por las opiniones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.