FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-10-2006 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Ahora mis ahorros van en un aumento exponencial smiling smiley , he pensado en pillarme algo mejor k la burton clash. La dominant es muy apetecible, pero igual es demasiado freestyler. Supongo k pa bajar por pistas y saltar stara bien, pero k tal ira si salgo fuera de pista? Me jodera y no podre bajar? Llorón
En caso de pillarme la Dominant, k tal le iran las fijaciones Burton custom? Ya se k mejor las Cartel, pero por si no llega...Enfadado - Angry
La Burton Clash me la iba a pillar de 155, pero supongo k la Dominant mejor korta no? Mido 172 y peso 58kgs, pero pretendo krecer algo mas. risas smiling smiley
Gracias a todos



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Se me ha olvidado: k me decis de la Elite y la Blunt?
Kiero k la tabla me dure por lo menos 3 temporadas.
Gracias de nuevo.



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horkax
Enviado: 02-10-2006 22:17
Pues macho yo tengo la misma inqueitud, estoy entre la blunt y la elite y no se que hacer todo con fijaciones custom tambien.la blunt me parece esteticamente mas bonita pero la elite mas completa y yo solo lo quiero para pistear y dar algun que otro salto.Macho no se que hacer.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Yo te recomendaria pasarte al eski, pero como eres un noob en el eski y en el snow tmb, pues sigue en el snow, y no ensucies a los esquiadores. Obviamente en el snow una tbala de freestyler te sirve perfectamtente para hacer freeride, y sobre todo, antes de pillarte material caro y bueno, deberias fijarte en tu nivel(siendo realista, que te conozco) y no en tus expectativas, pues puede que no mejores mas.



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
Edelweiss,la dominant e practicamente para no salir del park, para pistear te vale siempre y cuando no bajes muy rapido sino vibrara mucho, y respecto a la medida yo la cogeria en 1,53



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horkax
Enviado: 03-10-2006 00:49
Oye xabier todo eso que has dicho va por mi?
me gustaria que me explicaras el vacile que tienes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FREESTYLE
Enviado: 03-10-2006 03:09
MIRA EL xabier,,,EN TO LOS LAOS TIEN Q HABER UN LISTO MANDA.....
TIOS LA DOMINANT ES PARK MAS BIEN BARANDILLEO,PARA PISTEAR CHUNGO,ENTRAD EN BURTON.COM AHI OS EXPLICA UN POCO Q TABLA Y PARA QUE....CHAO PEÑA....
TOMA XABI ESTA PA TI_______________...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 07:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Que va horkax va, para edelweiss, ques es amigo y compañero de jornadas, y de clase jajaja, sin mas el pike ski snow y sabeis, yo sigo recomecomendando comprarte algo acorde a tu nivel



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 25
Aupa Edelweis, la Dominant es una tabla muy buena pero muy muy blanda, asi que ten cuidado antes de pillarla porque es una decision importante, pero si tienes claro que la mayoria de la temporada te la vas a pasar entre botes y barandas, entonces una Dominant te va a ir al pelo.



IOUS '84
w3.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horkax
Enviado: 03-10-2006 09:21
Vosotros creeis que con una elite no se puede mejorar?, yo llevo 2 años con una maldita gordon smiht y con fijaciones custom de hace 5años por lo menos y tengo ganas de tener una buena tabla,yo no digo que sea un experto pero surfeo bien y lo siento xabier que no lo habia pillado. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
yo tengo una dominant y tampoco es tan tan tan blanda.lo que no creo que sea una tabla para compararla con una custom por que son muy diferentes.

mirad aqui:

[www.nevasport.com]



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
y yo tambien tengo la dominant y bajo enchufao con ella
en ese sentido no encontre diferencia con la seven que es un poco mas rigida
a mi me ha ido bien.
y como dice snowboarder 180
no es tan blanda como la gente piensa.

yo cuando la pillé pensé que seria aun mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 16:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Por lo que veo la dominant es demasiado park para mi Triste , aunque un amigo la tiene y me a comentado que le va bien en todos lados. Pa ir por pista no creo que me vaya muy bien, asi k mejor no arriesgarse, mejor la blunt o la elite. Que tal son esas dos?
Xabi, el dia k t vea hacerte un 180 decente te hare casorisas, De todas formas mira ke ekipo tienes tu y luego hablas mamoncete!! risas K yo no puedo andar kambiando de equipo kada temporada, kiero algo k me dure!! risas



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
De dureza la dominant tiene un 5, lo mismo k la blunt, la clash o la elite. Eso kiere decir k todas ellas son muy blandas? En k interfiere eso d k sean blandas?
Kaxual o snowboarder 180, para saltar bien, pero k tal vajais por pista kon ella? Y por fuera de pista? Se va mucho?
Eskerrik asko



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
Mirate la sevven es freestyle pero es un poco mas dura, y creo ke un poco mas polivalente. De todas formas haver si alguien la tiene y te puede decir algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
la jeremy jones tiene fama de ser muy de park y muy de jibbing, y yo la meto en todas partes, incluido el fuerapista... aunk se defienda mejor en unos campos que en otros....

y la dominant aunk algo mas blanda igual... y sino preguntaselo a s-180... yo le he visto hacer maravillas sin ser park Diablillo pulgar arriba



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horkax
Enviado: 04-10-2006 00:26
Pues que quieres que yo te diga, mañana mismo voy a la vida en alcala de henares y me voy a comprar la elite kon fijatas custom,ya estoy arto de rayarme por que estaba entre la blunt tambien pero es mas freestyle que la elite y yo solo quiero pistear y dar botecillos, y creo que la elite es mas polibalente,direccional y el tail y el nose lo tiene igual. y encuanto la tenga me voy al xanadu a probarla para quemarla en astunnnnn!!!!!!!!!yooooouuuuuuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horkax
Enviado: 04-10-2006 15:42
Bueno chavales que sepais que ya me e pillado el equipo ya que nadie me dice nada,haber que os parece tabla burton elite 155 con fijaciones burton custom todo del 2007. espero que me vaya todo bien esta tamporada por que tengo muxax ganas de extrenarlos. Gracias a todosssssssss jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.