FOROS DE SNOWBOARD

Kurtco
Enviado: 01-10-2006 20:07
Hola, llevo 3 años parcticando snow, y me gustaria comprarme una buena tabla y fijaciones. Mido 1,60 y peso 60kg, soy chico. Me gustaria que me indicaran una tabla para hacer freestyle. Gracias por su atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kurtco
Enviado: 01-10-2006 20:09
Se me olvidaba, preferiblemente tablas marca burton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurtco
Enviado: 01-10-2006 20:27
se me olvidaba, ya se que soy pequeñito, calzo un cuarenta de pie. Y segun he estado leyendo prefiero una tabla con la que pueda con buenos paquetes de nieve, jejeje.Vamos que no llegue y me llegue la nieve hasta el cogote, jejeej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SNOWYEAHHH
Enviado: 03-10-2006 03:16
Tio la burton dominant es tu tabla,ancha,freestyle,y docil para manejar,ademas el precio es guay,pillatela q te llegue por la barbilla al estar de pie,ma o meno....gracias chao tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 344
Hola sin kerer contradecir a SNOWYEAHHH sobre el tamaño de la tabla te diría que no la cogieras por tu altura, sino por tu peso. Lo mas importante a la hora de cogerte una tabla de una medida u otra es tu peso no tu altura.

Dentro de la sección de articulos hay uno donde te explican un poco mas esto.

¿Como elegir tabla?

Un saludo y buenas bajadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 03-10-2006 17:48
Anda que no hay tablas ni na que no son la dominant para lo que buscas.

El precio es guay? ¿que precio?.

En cuanto a la medida, creo que algo en torno al 150 mas o menos, mas menos que mas te iria bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
la medida 1,50 o 1,51, y mira mas marcas ke hay mas y mejores ke burton



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$