FOROS DE SNOWBOARD

Kurtco
Enviado: 01-10-2006 20:07
Hola, llevo 3 años parcticando snow, y me gustaria comprarme una buena tabla y fijaciones. Mido 1,60 y peso 60kg, soy chico. Me gustaria que me indicaran una tabla para hacer freestyle. Gracias por su atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kurtco
Enviado: 01-10-2006 20:09
Se me olvidaba, preferiblemente tablas marca burton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurtco
Enviado: 01-10-2006 20:27
se me olvidaba, ya se que soy pequeñito, calzo un cuarenta de pie. Y segun he estado leyendo prefiero una tabla con la que pueda con buenos paquetes de nieve, jejeje.Vamos que no llegue y me llegue la nieve hasta el cogote, jejeej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SNOWYEAHHH
Enviado: 03-10-2006 03:16
Tio la burton dominant es tu tabla,ancha,freestyle,y docil para manejar,ademas el precio es guay,pillatela q te llegue por la barbilla al estar de pie,ma o meno....gracias chao tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 344
Hola sin kerer contradecir a SNOWYEAHHH sobre el tamaño de la tabla te diría que no la cogieras por tu altura, sino por tu peso. Lo mas importante a la hora de cogerte una tabla de una medida u otra es tu peso no tu altura.

Dentro de la sección de articulos hay uno donde te explican un poco mas esto.

¿Como elegir tabla?

Un saludo y buenas bajadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 03-10-2006 17:48
Anda que no hay tablas ni na que no son la dominant para lo que buscas.

El precio es guay? ¿que precio?.

En cuanto a la medida, creo que algo en torno al 150 mas o menos, mas menos que mas te iria bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
la medida 1,50 o 1,51, y mira mas marcas ke hay mas y mejores ke burton



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horkax
Enviado: 05-10-2006 16:11
Perdona Iker me podias decir que marcas son mejor que burton?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
yo me pillao una ride dh, ke kreo ke va a ir de lujo o mejor, jejeje, es freestyle y un poco polivalent. Ya que estoy , si alguno la conoce... ke os parece??

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 05-10-2006 16:34
Pues horkax, mejor no se, pero iguales y mejor relacion calidad precio bastantes.

Menos leer revistas y mas ver material Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
Pero dale opciones al chiquillo, que le dices que hay más marcas y no le das consejo... no seas tan borde hombre...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Mira marcas como forum, nitro, ride, hammer, palmer, apo, libtech, santa cruz, oxigen,... o otras mas palilleras como rosignoll, atomic, head,... El mundo no se acaba en burton hay mas marcas y una gama alta de estas marcas no tiene nada que envidiar.


Cita
JoooKer
yo me pillao una ride dh, ke kreo ke va a ir de lujo o mejor, jejeje, es freestyle y un poco polivalent. Ya que estoy , si alguno la conoce... ke os parece??

saludos
Ese modelo se lo pilló este año un colega y va de puta madre pa el parke. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 05-10-2006 20:31
Si yo marcas, le digo las que quiera, lo que no le voy a decir nunca que tal o cual tabla es la suya porque hay tantas donde elegir que ceñirse a una sola me parece limitarse tontamente.

Toma alguna mas Allian, Sapients, Option .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
por ejemplo

lib-tecnologies, gnu, bataleon, y largo etc...., no digo ke burton sean malas, pero una pro-model de burton, pagas la marca y el pro-model, mas ke en otras marcas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horkax
Enviado: 06-10-2006 01:12
Muchas gracias ya se que no soy un experto en marcas solo quiero aprender mas.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 06-10-2006 11:25
Perdona de nuevo horkax si he molestado pero no se trata tanto de conocer marcas, que eso cualquiera lo puede saber. Se trata de tener una ligera idea de cual responde mejor a lo que esperas de una tabla en función de tu experiencia, para que la vas a usar preferentemente y que se adecue a tus medidas.

Como la mayoría de los que practicamos este deporte no hemos probado, ni probaremos, personalmente todas las tablas que existen en el mercado nunca podremos saber si la que desechamos en su momento era mejor que la que nos compramos, pero eso es igual con todo en esta vida. Se trata de elegir entre mucha variedad y tratar de aproximarse lo mas posible a lo que buscamos.

Esa es mi idea. También que entre un modelo u otro de marcas distintas seguramente no vas a encontrar muchas diferencias aparte del dibujo y el precio, que en unas lo pagas mas que en otras.

Pero, hoy en día, casi todas las marcas hacen tablas bien construidas y acabadas para los distintos estilos.

Perdona el rollo, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horkax
Enviado: 06-10-2006 12:43
Muchas gracias Michi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
pero Iker que le estas diciendo.
como van a ser esas marcas mejor que Burton

mejor que Burton no hay nada jajajajaja.

que no hombre que es broma
pa gustos los colores y las marcas.

yo tengo la dominant y la seven y me van bien

pero esta gente tiene razon
hay que mirar y mirar
que de comprar y soltar la pasta hay tiempo.

mira otras marcas y pide consejo en las tiendas.

Iker
me has sorprendido
te has olvidao de tu querida Apo. risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
apo esta en largo etc.... risas risas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel
Enviado: 13-10-2006 17:46
me gustaria que me digerais que tal es la marca salomon es que tengo una que esta nueva del 2005 y me piden con fijaciones 160€a mi me parece buena oprtunidad pero me gustaria oir vuestros comentarios gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco1900
Enviado: 13-10-2006 18:45
donde se ponga una quechua q se quite la burton smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.