FOROS DE SNOWBOARD

nideloco
Enviado: 01-10-2006 04:43
Hola, un saludo a todos. Pues este año me voy a atrever con el snow en sierra nevada y no tengo ni papa de marcas ni modelos para el equipo. Como va a ser par empezar no me quiero gastar una pasta, pero al menos que le pueda sacar provecho a lo que me compre, ¿verdad?.

Ah, peso 80 Kg., mido 1.87 m. y de zapatos gasto el número 43. Creo que con estos datos me podreis ayudar aconsejándome y pasándome algunos links, lo cual agradezco de antemano.

Bueno, no os doy más la brasa y un saludo de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
buscate una tabla sobre 1,58 y 1,60, busca algo all-mountaind

marcas hay muchas, todo depende de lo ke te kieras gastar



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nideloco
Enviado: 01-10-2006 10:15
Muchas gracias iker por el consejo, mis dudas surgen al leer en foros que algunas tablas como las quechua se abren por los cantos si las golpeas o fijaciones de plástico que se rompen. No me quiero gastar mucho en la tabla y fijaciones, prefiero gastarme el dinero en unas buenas botas. Pero por lo menos que la tabla me dure dos temporadas smiling smiley .

He visto en sanisidroonline unas crazy creek, que te parece la marca... Son muy baratitas y vienen con fijaciones.
Pido consejo en el foro, ya que por mi ciudad solo tengo un intersport y un decathlon... Ninguna tienda especializada.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
en los decathlon suelen llevar tablas NDK esas merecen la pena son buenas tablas y te va durar un par de temporadas y las fijatas pues el 80% son de plastico asi por eso no te preocupes



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.162
en el decathlon tb he visto alguna salomon creo i alguna rossignol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nideloco
Enviado: 01-10-2006 13:52
Ok, mañana me paso por intersport y decathlon. Que opinais sobre las Crazy creek de aquí
[www.san-isidro.net]

Aunque me acabo de fijar en que son freeride, bueno ustedes dirán señores soy todo oidos... Mañana os comento lo que ví en las tiendas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
freeride es la mpdalidad de bajar por pistas o fuera pistas a saco sin apenas hacer trukos o saltos, luego esta la modalidad de freestyle, ose park, barandillas, saltos, trukos de flat....

si sabes lo kieres bien , elige la tabla para la modalidad ke kieres, pero si no lo sabes coge una all-mountain asta saber ke es lo ke te va



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nideloco
Enviado: 01-10-2006 22:34
Roger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.