FOROS DE SNOWBOARD

ito
ito
Enviado: 29-09-2006 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 443
Hola q tal, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar con el tallaje de ropa de niño. Os pregunatareis pq??, pues bien los q no somos muy altos, ni muy gordos, nos sirven las tallas de niños, jejejejejejej y te ahorras un dinerillo, y he estado mirando las chaketas ect... y hay una q me gusta, por eso me gustaria q alguien me dijese si las ha visto y to eso un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
JAjajaj tú eres de los mios... viva la seccion de niñ@s!!
Eso si, cuidado con las chaquetas y las camisetas porque las mangas te pueden quedar cortas. Si puedes, mira lo que miden, y mídete los brazos, parece de coña pero es que la diferencia de precio... sorprendido
Saludoss Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Beli
Enviado: 01-10-2006 11:55
Yo me pillao unos pantalones de niña, este año protest mu wapos parecen tejanos, y la tallas de niños van según la edad. Mi pantalon es para chavales de 16 años, y la chaqueta para 14. Todo por 220 euros, la chica de la tienda me dijo que habia un modelo igual de mujer y q costaba 40 euros más. Asi q si aprovecha y comprate la ropa de niño.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
A mi con la ropa de Snow me daba no sé qué... a cuanto pagarán el kilo de vergüenza? porque seria rica ya... Vergonzoso
Pero voy a mirar porque fíjate lo que te ahorras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.