FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-09-2006 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muy buenas gente, tengo una pequeña duda, a ver si me la podeis resolver igual de bien que otras que he tenido. Mi tabla venia sin el "plastico" que se pone antes de la fijacion trasera para apoyar la bota, he pensado en comprarmela pero antes de nada, ¿en realidad es util? Solo eso, facil ¿verdad?

Gracias de antemano!
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
pues en mi opinion, kimco, esas pegatas que suelen venir para apoyar el pie son una ful. Viene bien tener algo para frenar el pie pero tienes pegatas mejores y mas huapas para ponerle. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Uhmmm lo primero q tienes q hacer es comprobar que tu bota vaya bien con la pegata.
Yo la q tenía puesta en mi tabla, con unas burton freestle iban de la cola, pero con las 32 que me pillé luego se resvalaban.
Los que veo yo más útiles son como medias pelotitas de plastico silicona, agarra la bota q no veas.
Antes de ponerlo recuerda limpiar la superficie con alcoholll para que el pegamento pille bien, y luego dale un poco con el secador para que fije bien el pegamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PK2
PK2
Enviado: 29-09-2006 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 246
la verdad que si que es util, porque por ejemplo cuando pillas el arrastre pones la bota encima y llevas la tabla mas estable a parte de que la bota no te resbalará.

estoy de acuerdo con baby, mas que la pegatina yo me compraria las medias pelotitas de plastico silicona. yo en andorra me compre una especie de cuadrado de 20x20 con puntas de silicona y me va de lujo, agarra que no veas.

sino recuerdo mala es la marca dakine.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Ok muchas gracias por la aclaracion, eso es lo que habia visto para comprar, el trozo de silicona con bolitas y una tira de plastico en el Decatlhon, a ver si asi subo mas facilmente por los arrastres!!!

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.