FOROS DE SNOWBOARD

Guti
Enviado: 27-09-2006 10:29
Hola.

Estoy pensando en empezar con el snow. Quería comprarme el equipo pero sin gastarme mucha pasta claro jejeje.

Qué tabla tendría q comprar? (tipo, medidas...). Yo mido 1.69, peso entre 62 y 63 kilos y calzo un 41-42.

Respecto a las fijaciones y a las botas, algún comentario importante a tener en cuenta?

Saludos,
Guti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
botas lo mas importante, pruebete un monton de pares asta ke encuentres el ke mejor te kede sin ke se te mueva el pie

fijaciones latu creas

y medida de la tabla entre 1,50 y 1,53cm, ke sea all-mountain

mira tablas como: apo, forum, nitro, rossignol, ride.....



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Usa el buscador para los consejo, sobre meidas dependerá de la tabla q te pilles tendrá unos rangos de peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andresiko
Enviado: 07-10-2006 10:48
Hola muy buenas,empeze no hace mucho a hacer snow y estoy interesado en comprarme una tabla buena y a un precio razonable,pero tampoco quiero comprarme un trasto que no valga nada,prefiero gastarm un poco mas si es necesario. Ya tengo las fijaciones burton ,las botas y guantes,pero me falta la tabla.Bueno si leeis este msm y quereis echarme un cable,contestarme cuanto antes,espero vuestra respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paski
Enviado: 07-10-2006 14:56
mira yo de ti, me compraria la rossignol sultan k me han dicho k para empezar va bien y es bastante polivalente. Y las botas pos unas thirty two modelo EXUS. bUENAS - bonitas - baratas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
altura, peso, para ke la kieres y sobre cuanto te kieres gastar



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.