FOROS DE SNOWBOARD

palilleroarrepentido
Enviado: 25-09-2006 13:47
smiling smiley
Hola escribo para pedir consejo a quien entienda. Esta temporada me quiero cambiar al snow ya que el año pasado tras iniciarme me di cuenta de que me permitiria disfrutar mucho mas, pero a la hora de comprar un equipo se me presentan muchas dudas (y no me fio de las tiendas).... Peso 100kg mido 1,86 y de pie una 45.Me mola ir por pista pero tb tirar mucho por fuera y pegar algun salto que me aconsejais.... Habia pensado en algo de segunda mano`para pillar mejor calidad con la misma pasta (unos 300)
Bueno a ver que consejos me dais y ya teneis uno mas en vuestro bando Cool snowboarder smiling smiley. Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
1º bienvenido al lado oscuro

2º, lo de comprar de segunda mano esta bien pero solo la tabla y las fijatas, las botas te aconsejo ke sean nuevas y ke te pruebes un monton de pares, kedate con el ke mejor te kede, ke no se te mueve el pie, no mires una marca en concreto, mira todas las botas ke puedas

3º respecto a la medida de la tabla, coge una ke sea sobre 1,65 y ke sea wide, busca una tabla all-mountaind, te servira para lo la kieres



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palilleroarrepentido
Enviado: 25-09-2006 14:26
risas risas risas risas Muchas gracias por la bienvenida siempre estube en en lado escuro del esqui y ahora doy el siguiente paso abandonandolo. la verdad es que ya me aburria un poco porque estaba estancado. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Y dentro de eso que me comentas alguna tabla en especial que conozcais porque aqui si que estoy verde y tengo que ver oir y callar. Me molaria alguna que me permita progresar no de principiante ya que soy de aprender rapido y luego me toca comprar otra en un par de temporadas risas risas risas
un abrazo y:........... FALTAN 61 DIAS smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
si la kieres de 2º mano no mires marca en concreto, mira ke no tenga agujeros en la suela, ke no este muy rayyada la suela y ke no sean profundos los rayones, mira ke los cantos esten bien ke no esten golpeados y mira ke al ponerla tumbada en el suelo en el medio de la tabla te entre un dedo minimo

si la kieres nueva, te pongo lo mas barato ke hay, son tablas ke te van ha valer minimo 2 temporadas

marca modelo precio

apo line 399€
elan el grande 399€
gnu carbon highbean 378€
nitro magnum 399€
ndk smoke 399€


las ke te he puesto son todas minimi de 1,64cm(menos no cojas), puedes mirar haber si encuentras de la temporada pasado, busca por internet(en ebay encontras), y si vives cerca de andorra date una vueta ke seguro ke encontras algo



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
te has olvidado la burton bullet iker... risas



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
ya sabes es burton risas risas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.