FOROS DE SNOWBOARD

RoFh
Enviado: 22-09-2006 17:05
Hola wenas, soy nuevo por aqui, la temporada pasada estube un par de dias practicando snow, y esta temporada e pensado dedicarle mas tiempo al snow.

Quisiera comprarme una tabla burton, que sea buena para para novatos, para poder aprender, y no demasiado cara, habia oido sobre la burton charger que era la mejor para aprender a acer snow, pero en la pagina de burton no aparece ya, = es demasiado vieja, nose, quisiera que me ayudarais a comprar una tabla para iniciarme en el snow, si es burton mejor y si no alguna otra q valla bien no estaria mal.

Si me dijerais modelos y precios me ayudariais bastante, me estais resolviendo muchas dudas leyendo este foro jeje.

saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mc
Enviado: 22-09-2006 18:18
hola, yo me he comprado para iniciacion la burton cruzer me costo 180 euros es la mas barata, y la he probao y va bien.
pero creo q este año no esta en catalogo, pero si la tienen en alguna tienda por ahi te la puedes pillar por 180 o asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rofh
Enviado: 22-09-2006 18:49
gracias por contestar, la cruzer tmb la e visto por internet, podrias decirme por cuanto te a salido la tabla+fijaciones+botas?

¿existe mucha diferencia entre burton y otras marcas como atomic y tal? esque leo cosas por internet pero prefiero la opinion de gente que conoce mejor este mundillo y no intenta solo vender

gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PK2
PK2
Enviado: 22-09-2006 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 246
hay otras marcas que tienen la misma calidad o mas que la marca burton. lo que pasa que burton es la marca con mas renombre.

mira otras marcas como rossignol, ride, forum, k2, head...

suerte

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.161
miles de marcas, hay vida mas allà de burton...
I si es para iniciacion pillarse una burton es un gasto un poco tonto, hay tablas d iniciacion-medio de otrs marcas mucho mas baratas i iwal de buenas.

Las diferencias (muy tecnicas) se pueden encontrar mas en las tablas de gamma alta, donde ia entra mucho mas las pijadillas concretas k cada uno kiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rofhh
Enviado: 22-09-2006 20:31
Gracias a todos, intentare pillarme pues algo barato q no sea burton de iniciacion-medio para aprender un poquillo, ya tendre tiempo pues de comprarme una burton mas adelante jeje.

un precio aproximado que deberia gastarme entre tabla fijaciones y botas para iniciarme?

gracias a todos por haberme contestado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Yo intentaría pillar una tabla del año pasado, por lo tanto el precio que te han dicho, entre 150-200, las fijaciones 100 y poco (tambien sencillas), y las botas, las que te vayan bien, un consejo, no escatimes en las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mc
Enviado: 23-09-2006 11:29
a mi la tabla ´cruzer me costó 180 euros y las fijaciones burton freestyle 120.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rofhh
Enviado: 23-09-2006 11:32
joe q torpe jeje

gracias a todos, me aveis ayudado bastante, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 235
Dani te ha dado la clave. NO escatimes en botas. Te lo digo por experiencia: Comencé con una m**rda de botas del Decathlon de 50€. Resultado: Frustración y deformadas a los 6 días. Pues eso, al mes y medio me compré otras de 99€. Resultado: Frustración y como el chicle a las 2 semanas. Finalmente me gasté la pasta en unas buenas botas (eso sí, en rebajas, de 250€ estaban a 149€. Ahora es posible que todavía pilles gangas del año pasado), y la diferencia es brutal. Parece como si llevase otra tabla. En resúmen 3 pares de botas en menos de un año. Si me hubiera comprado las buenas a la primera me hubiera ahorrado 150€.

¿Tabla y fijaciones? Lo que te han comentado, cualquiera te valdrá para comenzar.

Abrazas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
Un danny Kass eh Perillax....''''??? a mi me van de lujo.


Rofh no te puedo decir mas solo que compares, que Burton esta muy bien pero hay mas cosas (yo uso Burton) pero tal vez necesites buscr algo mas acorde con tus aptitudes, un poco mas barato.

Referente a las botas, esta todo dicho.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rofhh
Enviado: 23-09-2006 15:26
jeje gracias a todos!!

tendre muy en cuenta lo de las botas jeje q parece que todo el mundo esta de acuerdo en eso pues yo tmb, lo dicho gracias a todos

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.