FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-09-2006 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos! Soy nuevo en etse foro.
Pues llevo 1 par de años haciendo snow, pero con tabla de alquiler, prestadas y eso..... y ahora hemos decidido todos los amigos piyarnos tablas. Me quería piyar 1 burton, y pense en la clash, y me gustaba la custom pero se me salia un poco del precio (400 tabla, 200 fijaciones, 120 botas), pero la tienen aqui en Granada en el Sprinter en 1 pack de la nueva temporada por 550 la custom con unas fijaciones burton. Pues eso, queria que me aconsejarais tablas y si alguien me puede decir donde me suscribo al catalogo de burton. Tambien podria ser otra marca, mees mas o menos igual. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 01:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
ola¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 235
Pidelo en la pagina de Burton, Catalog Request, el enlace está en la parte inferior de la foto.

Con respecto al material.... puff.... es que eso es mundo, tronke!!

Lo que digo siempre: Gástate la pasta en botas primero! La tabla y las fijatas son secundarias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KATOLICK
Enviado: 23-09-2006 12:40
ESTOY ALGO PERDIDO QUIERO COMPRAR LA T6 DE 164 PERO LA BARON ES 164 TAMBIEN ESTA BIEN CUAL ME RECOMENDAIS DE LAS DOS. GASTO UN 44 PERO EN BURTON.COM DI QUE LA DISTANCIA ENTRE ELLAS ES MINIMA . ALGUIEN QUE LA TENGA ME PODRIAN ORIENTAR. LAS DOS SIRVEN PARA LO MISMO O UNA ES PARA LA HALF . NO SE . EN ESTOS MOMENTOS TENGO UNA BULLET Y LA DRAKE MATRIX. Y SE ME EMPIEZAN A QUEDAR CORTAS

AGRADECERIA SUS RESPUESTAS smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
lo 1º escribe en minusculas