FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-09-2006 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
Buenas.....que tal, bueno, el problema que tengo es el siguiente, le he comprado a mi chica la Jeenyus "The broads", en talla 152, con fijaciones drake priscilas, bueno eso es lo demenos.

El problema es que ella mide 1,74 mas o menos, de echo es mas alta que yo y pesa 58 kilos, segun su peso y altura, creo que le va bien esa tabla, pero hay gente que me esta rallando diciendome que si le va a costar muchisimo girar, que quiza una tabla mas pequeña seria mejor para ella....que opinais...


Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo creo que le va a ir bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
la tabla le va bien siempre y cuando sea de chica, por ke si es de chico si le va costar



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
bien, de hecho es que pensaba pasarle la mia, que era una custom 154, pero eso si que lo veia grande para ella, ya me quedo mas tranquilo, aun asi, si me seguis dando consegillos y opiniones genial.
bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
No te ralles, por medida esta bien y por peso le bajaria un par de centimetros peeeero tampoco lo va a notar, tranki. Y si la tabla es de chica pos perfecto, si fuese de xico la cosa se complica mas como bien dice iker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.