FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-09-2006 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Weno pues despues de darle muchas vueltas, me he decidodo x esta tabla. Solo he leido alagos hacia ella. Me habi planteado la Vapor xo se escapa de presupuesto. Ahora tengo algunas dudillas dudas:

He visto la del 2006 x 450 euros, en uan web española. Xo tb he visto una pagina inglesa linkada de la web de Burton x 470 del 2007. en la web inglesa no vienen fijaciones de burton, q raro... a x cual iriais???

El tema de las fijaciones... Estoy entre las Co2, C60 del año pasado o las p1 del año pasado o de este. Cambian las estrucuras y eso, o solo lso colores???

Lo q mas me convence es la custom X del año pasado con las p1 tb del año pasado, q son blnacas y doradas, esteticamente van bien y es lo mas economico.

El tema de la medida: PEso 85 kilos (y bajando) y mido 172. Sobre todo hago pistas (rojas y negras) y algo de park (muy poko q no se) en verano en el xanadu... Actualmente tengo uan rossi de 159, estoy entre 156 y 158...

Gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
Es una tabla muy buena para darle al freeride y a pistas , pero muy exigente para freestyle.
Es un pepino pero no sirve para el park

En cuanto a pillarm me pillaba la del 2006 que es mas barata, el diseño es mas guapo y encima te hablan en tu idioma...



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
snowboarder 180, cuando dices que no vale para el park... te refieres a la custom x solo, o lo extiendes también a la custom.

De todas formas no se de donde sacas que no valga para el park, es cierto que es una tabla muy exigente y que no te permite errores, pero una vez la dominas puedes hacer lo que quieras donde quieras y cuando quieras.

Eso si, tal vez para darle a barandillas pues viene mejor otro tipo de tabla más blanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
la custom sin x no la he probado asi que no se.

yo creo que para darle al parque hay tablas mucho mejores que esta y mas baratas, para darle a botes te puede servir y para el pipe. para barandas es muy dura, pero no es una tabla precisimante facil de usar, ni especial para el parque.

usar claro que se puede, pero tambien se puede usar una twintip en fuera pistas...pero no es lo mas adecuado

En cambio en pistas, notas que el agarre es tremendo y en fuera pistas va perfecta tambien.



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Gracias a los 2!!!

Q me decis de la medida y de las fijaciones????ç

Estas creoq seran la P1 en blanco... q keda bien bonita!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
pues por peso creo que tendras que usar entre la 156 y la 160



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
la diferencia con las de eeste año es basicamnete colores y la puntera.. el capstrap que tiene una goma en la parte inferior para que no se escape...

aunk a mi tb me gustan mas las blancas del año pasado... si las encuentras.. porq en barna estaban agotadisimas



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.