FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-09-2006 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Bueno, pues me acabo de mudar a barna y me gustaría saber cuales son las mejores estaciones para la práctica del snow, ya sabeis con buenas pista rojas/negras, fuera pista y un buen park. Me recomendais la molina/masella? lo digo por la proximidad ya subo todos los fines de semana.

Busco algo que se parezca al park de sierra nevada, con gran variedad de modulos, kickers y halfpipe.

Venga saludos a toda la peña, y gracias de antemano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
A mi la Molina y Masella me gusta, hombre, no es comparable a Vallnord ni Grand Valira, pero ya te digo que a mí me parece que están muy bien. Lo malo, los pollos que se montan a veces en la Collada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
jajaja, a que te refieres con eso de que se montan pollos en la collada. Es que no estado nunca por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Pues que para llegar tienes que subir un puerto de montaña, y bueno, cuando pillas tráfico es la ostia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Ahhh valeee, pero bueno eso no es ningún problema, si es el pan de cada día de casi todas las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 01:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
alp2500????? ke dices tronco ...

si te has ido a barna ... vete a las neiges ... los mejores parks ke hay estan ahi...gracias a snowpark division .....

cunado cae bien tb tiene fueras wapos ....y en cuanto a pistas ... en les angles en font romeu estan muy wapas .. entre arbolitos y tal ...

aparte de ke los forfaits son bastante mas baratos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Pues tomaré nota akiles, me iré informando más sobre esas estaciones que me has dicho. Gracias tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Como dice Akiles vete a las Neiges, Masella a mi me mola como estación pero es un suplicio los fines de semana, se peta cantidad muchisimo mas que las neiges.

En fin las neiges son unos pocos kilometros mas en coche, pero vale la pena, son mas baratas no hay tanta masificación y tiene unos parks bastante curradillos, aunque creo recordar que este año en Masella el park lo habian mejorado bastante. Lo malo que tienen las neiges son los remontes que algunos son de la edad prehistorica, pero bueno.

Por cierto para mi los mejores fuerapistas de las neiges Formigueres, eso si esta a tomar por ...

Bufff la de peña que va ha haber esta tempo por las neiges!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Pues parece que casi toda la gente va recomendando eso mismo, unos pocos de kilometros más y disfrutar de neiges. Por lo que decís lo tiene todo: buen park, buenos fuera pista y lo mejor menos masificación.

Pues nada uno más que estará ripando esta temporada por neiges, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 06:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.162
siii nieges forever!!!
Pa mi el park mas xulo el d les angles, aunk el d porté es una pasada tb.

Variedad d pistas, distintos "microclimas" i bastante mas economico.

Molina a mi no me gusta muxo, pero masella la verdad es k como pistas son muuuuy duvertidas, ara, 35 euros divertidas no se yo.... aparte k en fin d semana es un suicidio....

Como tanto cantar las mil maravillas este año se peten les nieges me cago en... :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Siempre hay sitios a los que se puede ir de las Neiges con menos gente, sólamente hay que ir a donde no va la gente....si buscas un park...Les Angles, pero claro allí va todo el mundo que busca un park...así que...habrá gente....y mucha.... es como todo, la ley de la oferta y la demanda.

Hace mucho que no voy a Les ANgles por eso. Prefiero Formigueres o Puyvaladour o Puigmal o Cambres d'Ase...ufff me pongo malo sólo de pensarlo...aunque cada vez tirá más pa'l monte y menos para las estaciones...allí estoy más sólo aún jeje.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
jajajaja pues si freeride, tabla a la espalda, madrugón, pegarse una subida de la hostia hasta una buena cima y tomarte un refrigerio mientras se disfruta de las vistas. Y luego la bajada, esas bajadas se disfrutan mas que ninguna. Una opción más si se quieren evitar las masificaciones y disfrutar del deporte blanco de una manera diferente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
PUes si, tienes más de un repo mio, no como los de Xabi, pero hay más de uno por la web.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowrider9685
Enviado: 18-09-2006 21:04
weno yo voy a masella....y llego y en seguida subo....y no soy monitor ni nada....

cuando hay gente me kito la tabla (para tener mas posibilidad de movimientos) y como van muchas familias que se preocupan de si el niño llora, si el niño se cae....pues te vas colando....

no es un buen comportamiento lo se.....pero corta me parece la temporada para hacer colas....

dwwwwwww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 01:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.162
juraria k como minimo hace dos años en masella habia una cola para los k van sueltos i llenar sillas, aunk vaias con dos o tres es mucho mas rapido, i simplemente sacrificas el rato de silla con los colegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Bueno sobre las colas tampoco me preocupo mucho, estoy acostumbrado a la masificación de SN.
De todas formas como dices normalmente siempre hay una cola lateral (más rapida) para ir rellenando los huecos en las sillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.