FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-09-2006 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Pues eso, que cojo vacaciones el viernes (por fin... saltos de alegria ) y me subo para madrid el domingo a estar unos dias, por lo que aprovecharé el lunes para pasar por el xanadú a tirarle un rato. Todavia no tengo mi tabla en condiciones y me tocará alquilar una, en las tarifas pone 10€ por una tabla de gama alta... esto es por todo el dia o por cada hora? Las tablas estan bien o estan muy petadas? que tablas son?...
Bueno iré a la nevera por la mañana si alguien va estar por allí podriamos quedar...




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BraveBeta
Enviado: 07-09-2006 20:01
Las tablas son para todo el tiempo que las quieras utilizar. Las que me han "tocado" a mi cuando no tenia la mia eran Burton por lo general y la verdad es que, al menos en mi opinion, donde este la tabla de uno que se quiten las alquiladas, pero esto es logico...

Pasatelo muy bien y ya me contaras si han abierto el telesilla que cuando fui yo estaba chapado y solo tenian el arrastre!!!

P.D.: de verdad que es una gozada en veranito estar a 40º al sol y entrar en el Xanadu! disfrutalo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 204
...el lunes es fiesta en mi pueblo y me pasaré o toda la tarde o toda la mañana, ya veremos, ademas que provaré un invento que ya vereis funcionar con el tiempo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
er pollo contrataca
Enviado: 07-09-2006 22:49
jajajaja el xanadu es la segunda casa de kartutxo.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Lo que hay alli para alquilar es basura, llevate la tuya.

Yo como estoy de baja, si me da permiso la familia, que me tienen como si estuviera en una prision me voy de cabeza pero no aseguro nada.


cuentanos de que va ese invendo kartutxo que ya me tienes en vilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 09:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 204
...pues el invento es este aparetejo, todabia estoy haciendo pruebas con ella, el angulo del enganche tiene que mirar lo que tu ves, la luz no puede ser mala, las pilas dicen que no duran mucho y lo peor...nos dejarán en el Xana grabar los módulos ?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Ese invento tiene buena pinta... pulgar arriba se podrán grabar unos videos gores espactaculares Diablillo aguantará muchas cobradas?? smiling smiley




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
yo estuve viendo el otro dia el de samsung que sale por unos 450€ en una tienda de internet, en el media markt la tiene pero no me termino de convencer por la resolución, ya nos contaras que tal tio que a mi me interesa.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Mi primo se compro el otro dia esta... [www.samsung.com] la verda que tiene muy buenta pinta la estube mirando lo que le veo peor es la resolucion pero asi a simple vista los videos se ven bastante bien abra que probarla esta temporada en la sierra


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 07:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
Chieftec
Mi primo se compro el otro dia esta... [www.samsung.com] la verda que tiene muy buenta pinta la estube mirando lo que le veo peor es la resolucion pero asi a simple vista los videos se ven bastante bien abra que probarla esta temporada en la sierra


un saludo

esa misma es la que estuve mirando



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Bueno al final fuí el lunes por la mañana. me alquilé una tabla, era una dominant y las fijatas mission,(la tabla no estaba mal pero sin una gota de cera y en las fijatas las carracas pequeñas de la puntera no apretaban una mierda), habia una linea de modulos, una piramide que estaba chapada y otro modulo de nieve mas abajo. la nieve, estaba pastosa y con un brillo sospechoso, le hechan algo no? lo digo porque me cayó algo de nieve en la boca y se me quedó un sabor asqueroso todo el puto dia. Cuando empecé a tirarle a los modulos me tuvieron que prestar un casco porque no dejan sin él ( a saber cuanta a cuanta peña se lo habian encasquetado antes).
A pesar de todo continuo pensando que para quitar el monillo y avanzar en el jibbing está bien. smiling smiley




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
tu lo has dicho, es para lo unico que vale y para que erdeibi aprenda a bajar con dos cosas en los pies.

El material lo tienen muy mal cuidado, creo que no saben lo que es encerar una tabla.

Lo importante es si te los has pasado bien y la nieve por llamarlo asi, es un elemento misterioso que casi es mejor no saber que es.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
risas que cabrón el pollo !!!! Pues si, la nevera esta bien para aprender, pa quitarse el mono y practicar módulos, para lo demás es limitado. Bueno tambien lo usamos como excusa para jincharnos de cerveza despues risas

Respecto a la nieve, seguro que al agua le echan algún aditivo para que aguante porque no es una nieve normal, de hecho leí en una güeb que los cristales que forma la nieve artificialmente generada son distintos No entiendo

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.