FOROS DE SNOWBOARD

joselitolopez
Enviado: 31-08-2006 20:22
hola a todos.soy un principiante en esto del snow,recientemente me he comprdo una tabla rider control de 155 y estrcha ya k las botas salomon(44) me lo permitian,mido 1,73 y peso 89k estoy mu verde todabia me falta aprender a girar bien,bajo las pistas de akella manera.¿he hecho buena compra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
la verdad, te haria falta una tabla de 1,62 por lo menos y con un 44 yo habria optado a una tabla wide(patin ancho)



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselitolopez
Enviado: 31-08-2006 20:43
las botas son las f24 de salomon,me las pille en la misma tienda k la tabla me ahorre 75pavos son mas cortas k las burton,las pusimos al lado y eran unos4cm mas cortas por lo k me dio unas fijaciones burton mission talla M y kedan de lujo en la tabla estrecha,lo k me preocupa es la medida de la tabla,ponia k aguantaba hasta 91k,pero segun he leido en internet la peña se la pilla mas larga.yo no kiero mucha velocidad,kiero aprender ha girar bien y bajar normalito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
la tabla es demasiado corta, con tu peso minimo tendria ke ser de 1,60 y te iva a ir bien para lo ke kieres, respecto a las fijatas, me parece pekeña una M para un 44, yo tengo un 43 y llevo una talla L y otras talla M y la M me keda un poko justa y mis botas son de lasmas pekeñas ke hay



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselitolopez
Enviado: 31-08-2006 21:06
entonces no ire bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
en mi opinion no, seria mejor una tabla mas grande y una talla mas en las fijatas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$