FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-09-2006 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Estoy con Akiles 100%, vamos a ver, si te quitas la tabla es porque quieres hacer algo que con la tabla puesta o no puedes, o sería harto incómodo, ¿no? coño, pues si te quitas la tabla, el invento va con ella, tanto si eres novato o eres un makina, cordoncito a la mierda...

¿Que es peligroso? SI, por supuesto, y es donde entra nuestro sentido común para asegurarla de tal manera que no sea peligrosa para nadie...

¿Que debería haber algún invento (y nunca mejor dicha la palabra) para solucionar este tema? Pues si, pero... ¿cual?

En fin, señores, opiniones para todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Que si, a los dioses del olimpo del snow no les hace falta ni invento ni nada risas Para el resto de los mortales yo creo que es recomendable porque he visto varias tablas bajar a toda ostia pista abajo con evidente peligo.

El gran akiles (dicho con admiración smiling smiley ) me dijo que él no se ponía casco....y la primera vez que le dí meterse una galleta en el reinbou de la nevera yo me asusté sorprendido aluego ya le he visto con casco smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
yo no me enorgullezco de no llevar casco .. sinceramente me encantaria sentirme comodo con el y a gusto .... al igual ke con espaldera rodilleras .. y toas las protecciones ke existen ....

el asunto esta en ke a mi me molestan mucho ...no me siento bien con ello .... el casco me agobia ... se me mueve ... la espaldera me kita movilidad ....

conlleva ke las ostias pues las pago.. pero bueno ...no todo puede ser perfecto en esta vida....

PD:pal xanadu me pongo un casco de skate ....por ke me obligan .... y me lo kito hasta pa subir de lo ke me molesta ....

en ningun caso son comparables ninguno de los dos artilugios....

el casco sirve mas alla de ke yo lo lleve o no ... ke no es el asunto a tratar ahora mismo ....

el invento no vale pa naa ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
iker
yo llevar lo llevo.... pero escondido debajo del pantaka, he visto varias tablas bajar sin surfero y la vedad da cosa por ke como pille a alguien le jode el tobillo, ahora hay ke se conscientes de ke si te kitas la tabla del todo la djaras boca abajo


akiles tu te acordaras de cuando peter se jodio el hombro, nos soltamos las tablas y ninguno lleva el invento puesto y ninguna tabla deslizo pista aboajo(lo menos habia 8 tablas), en un momento en el ke te kitas la tabla y sales corriendo haci el compañero, no piensas en como dejar la tabla, pero consciente mente la dejas fijatas para abajo

pero iker por que llevas mucho tiempo dandole pero la gente novata no y ahi esta el problema, por eso es obligatorio. Ellos no son conscientes de nada, yo se lo he dicho algunos y me han mandado a tomar por c...



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
joer que no fue pa tanto

iker, akiles, siberiano, peter (este da espectaculo hasta con las ostias), aeros, brutus, etc etc esos si que dan espectaculo.

Diablillo Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
erdeibi
smiling smiley es broma, yo al pollo le aprecio mucho!

claro que si, cuando va al chino siempre pide pollo al curry

Diablillo Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
Creep
totalmente de acuerdo con akiles, no conozco a nadie que se quite la tabla para descansar o para lo que sea y se deje el "cordoncito" enganchado, sinceramente ademas de antiestetico es innecesario, ya que cuando estas con la tabla estas enganchao por als fijatas.....no sierve absolutamente para nada

tu mira a los novatos como se quitan la tabla en mitad de la pendiente, sober todo cuando se meten en sitios donde no saben bajar.


este año fijaros y os sorprendereis



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
No entro en si debe ser obligatorio.

Un par de veces subiendo en la silla, por lo que sea me fallaron las carracas (frio, mal puestas, en malas condiciones, hielo).

Si no hubiera llevado el invento no se que hubiera pasado, con el follón de buscar la tabla en medio del monte a pata, o que le caiga encima a alguien.

En cambio veo a gente hacerse daño por no bajar el hi-back trasero al coger telesillas.

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Yo no llevo ni llevare el invento, pork me parece una tonteria tremenda, estoy totalmente de akuerdo kon siberiano y akiles.
Ademas, no por ser novato tienes k ser tonto, y es logiko k si no le das la vuelta a la tabla kuando t la kitas, se pirara a toda hostia. Un poko d fisika, hombre!



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Cita
Edelweiss
Ademas, no por ser novato tienes k ser tonto, y es logiko k si no le das la vuelta a la tabla kuando t la kitas, se pirara a toda hostia. Un poko d fisika, hombre!

No por ser novato se es tonto, cierto es, pero igual de cierto que el hecho de ser novato, acarrea una serie de accidentes EVITABLES y TONTOS... no nos confiemos tanto...

Nunca he tenido experiencias como por ejemplo la de Bolo, es la unica que he leido hasta ahora que me convencería pa usar invento, pero en fin, que como siempe, pa gustos colores, no le veo mucha utilidad, pero en un remoto caso puede tenerla...

Mientras NADIE se quite la tabla en medio de una pista, vamos bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 257
Que quereis que os diga,no hace falta que uno peque de tonto o listo,de proo o novato,siempre ocurren accidentes aunque uno no quiera,que me tengo que poner una cinta de la tabla a la pierna?..pues me la pongo no me molesta voy mas seguro de no hacer daño a nadie y todos contentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.