FOROS DE SNOWBOARD

furder
Enviado: 20-04-2006 16:33
hola, que es eso del invento?? para que sirve?? cuanto vale y sobre odo donde lo venden en alguna tienda por internet

graias, lo mismo es una tonteria de pregunta pero agradeceria mucho ke me la pudierais contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 16:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
no sabes lo q es y ya quieres comprarlo?????

bueno te cuento:
basicamente es una sujecion, por lo general una cuerda de plastico con un gancho, que tiene como finalidad sujetar la tabla al cuerpo del snowboarder cuando se quitan las fijaciones, para asi evitar el deslizamiento solitario e incontrolado de la tabla. Normalmente va atada a una de las fijaciones de la tabla de snowboard y por el otro extremo, donde el gancho, se sujeta a la bota del individuo.

otra finalidad de este artilugio es poder acceder a las instalaciones invernales de valdesqui

precio, pues suele costar un par de euros

por internet ni idea pero busca leash en alguna tienda de i*net i lo encontraras fijo.

salu2



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
esa mierda no vale pa naa ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 15:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
normalmente al comprar las fijaciones suelen de venir de regalo

en alguna estación es obligatorio

pa gustos colores, yo se lo puse un día pa valdesqui y hay se quedó, pero vamos que no abulta na como dice aeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2006 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
akiles=ruin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2006 07:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 290
Cita
aeros

otra finalidad de este artilugio es poder acceder a las instalaciones invernales de valdesqui


lo has clavado tio risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2006 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Yo lo suelo llevar siempre, he visto mas de una tabla bajar solitaria por pistas y no quiero que la mia sea una de esas, que soy descuidao que te cagas...

El mio es uno estilo muelle y no molesta nada, creo que es marca DAKINE. Si te quieres ir a lo caro lo que se lleva ahora en U.S.A es el LegBag, pero cuesta 50 dolares + gastos de envio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
[www.snowtraders.com]

En esta pagina tienes leg bag ...... me parece una mie..........


Rodney.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Eso de regalo No entiendo

En teoría ha de venir en la caja de las fijaciones, al igual que los discos 3x3 y 4x4 o en su defecto el universal.

También ha de acompañarlas un rad-pad, aunque sea uno de esos rap-pads miserables como los que ahora facilita Burton.

Otra cosa es que en el camino entre el fabricante y el usuario se pierdan piezas que pagas y se apalanca el listo de la tienda o el comercial, que también pasa, eso lo aseguro.

En cuanto a su utilidad, no me cuesta llevarlo, al fin y al cabo cuando llego a un remonte, me tengo que sacar la fijación de atrás, bajar el High-Back (mas que nada para que no me parta una pierna la silla, que a veces pasa) y aflojar las carracas delanteras, porque uno a veces va mu "apretao"...

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowrider85
Enviado: 06-09-2006 23:05
a mi me lo robaron la primera vez que fui a hacer snow....con mi tabla y mis fijaciones nuevassad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
Yo me pillé las Cartel el año pasado y no me traían invento... ¿estafado?... No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
No te preocupes, en las Rossignol HC3000 que pille a final de temporada tambien metio la mano el vendedor y desaparecio, en cambio en las primeras que tuve, unas Quechua, ha falta de uno me vinieron dos!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wertone
Enviado: 17-09-2006 00:12
El invento?? risas risas
Vamos a llamar las cosas por su nombre, ese cordoncillo al que os referis se llama leash.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
pulgar abajo Barbarismo innecesario, en castellano le denomina el invento smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mc
Enviado: 17-09-2006 15:26
yo me compre unas fijaciones burton freestyle el otro dia y me venía el invento. es un cordoncito con un enganche.

creo que no es necesario ni compratlo, te pillas un pequeño mosqueton con una cuerdecita, como un llavero mas o menos.

y eso vale.

yo creo que es bueno llevar puesto este artilugio, puedes cargarte a alguien con la tabla se te escapa ademas ademas de evitar este peligro evitas perderla y llevrte un susto.

hay que intentar velar por la seguridad de todos.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
pero como se te va escapar?? ....

esto es una makina de transicion de estados (automata)...

estados : tabla puesta, sin tabla ......

en el estado de la tabla puesta no se te puede escapar .. por ke ya las fijas te unen a tu tabla ... sencillito ...

estado ... sin tabla ..... evidentemente me kiero kitar la tabla ... eso significa ke tb me kiero kitar el puto cordoncito ...

plantearos lo siguiente ..en algun momento de un dia de faena .. estais solo con el cordoncito puesto ???.... sin tener la fija atada ....

si es ke a mi es un tema ke me hace hasta gracia kien lo defiende .... jejejejeje

esto desde mi mayor respeto MC...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mc
Enviado: 17-09-2006 21:29
el tema es que cuando te paras en la cima y te petece quetarte la tabla por el motivo que sea, y la dejes sobre la nieve, no se te escape, la cuestión es que nunca pasa nada. hasta que pasa.

el cinturon de seguridad de mi coche a mi nio me ha hecho falta nunca, sin embargo me lo sigo poniendo, así que cada uno consecuente con lo suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
y cuando estas en la cima y te la kitas pa dejarla sobre la nieve por el motivo ke sea ... no te kitas el cordoncito???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
yo lo tube puesto los primeros dias y es un coñazo, como bien dice akiles si te quieres quitar la tabla te la kieres kitar de todo no creo ke si kieres kitartela pa anda mea o lo ke sea xD tenga ke llevarla engancha como un perrito vamos para mi es un coñazo enorme


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
Cita
akiles

esto es una makina de transicion de estados (automata)...

estados : tabla puesta, sin tabla ......

joder como se notan los examenes de septiembre... q tal esa teoria de automatas akiles !!! risas risas risas


PD: yo estoi 100% con akiles, me parece algo inutil y yo solo me pongo algo q de el pego como invento si subo a valdeski xq sino no me dejan pasar.



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
jejejeje ... no si eso ya lo aprobe el año pasado ..... pero me mola .....ad+ venia way pa explicar la poca utilidad ke tiene esta porkeria ... jejejejejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 08:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
yo estoy a medias con akiles....lo siento tio

para un novato deberia de ser obligatorio, por que no son conscientes de nada, se paran a mitad de pista, se quitan la tabla y la ponen de cualquier manera, en avoriaz vi bajar una tabla ciscada y en la pinilla.

yo no lo llevo, llevo solo un enganche en la fijacion para que vean que lo tengo en valdeski



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor_
Enviado: 18-09-2006 08:50
hay llaveros mas bonitos que un invento, aunque no van mal. pues eso, q no valen mas q pa colgar las llaves risas risas risas risas

se hablo largo en el foro de esto, usad el buscador risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
erpollo dixit: "para un novato deberia de ser obligatorio", risas habló el shaun white de Meco risas risas risas

Akiles, aeros, siento discrepar Triste he visto mas de 3 tablas ir pista abajo a toda ostia!!! risas y aunque no haga juego con los mega fashion de los pantalones a mi no me molesta.

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
hombre por ke me haga feos los pantalones no es ... desde luego .. por ke me lo pongo por abajo y asunto resuelto ....

es simplemente ke no vale pa naa ... y es un coñazo tener ke estartelo poniendo ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
yo llevar lo llevo.... pero escondido debajo del pantaka, he visto varias tablas bajar sin surfero y la vedad da cosa por ke como pille a alguien le jode el tobillo, ahora hay ke se conscientes de ke si te kitas la tabla del todo la djaras boca abajo


akiles tu te acordaras de cuando peter se jodio el hombro, nos soltamos las tablas y ninguno lleva el invento puesto y ninguna tabla deslizo pista aboajo(lo menos habia 8 tablas), en un momento en el ke te kitas la tabla y sales corriendo haci el compañero, no piensas en como dejar la tabla, pero consciente mente la dejas fijatas para abajo



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.252
no te metas con el Pollico que el sabado dio una exhibicion en el Xanadu que lo flipas, como se cepillaba los modulos a toda cebolla sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
smiling smiley es broma, yo al pollo le aprecio mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
cuando peter se hizo daño ... al kitarme la tabla .... tb me hubiera kitao el cordoncito .... no habria corrico con la tabla colgando .... me parece aun mas pligroso ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
totalmente de acuerdo con akiles, no conozco a nadie que se quite la tabla para descansar o para lo que sea y se deje el "cordoncito" enganchado, sinceramente ademas de antiestetico es innecesario, ya que cuando estas con la tabla estas enganchao por als fijatas.....no sierve absolutamente para nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.