FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-03-2006 01:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 90
¿Como se sabe si una bota es freestyle o freeride? ¿Tiene que ver algo el la inclinación hacia adelante de la parte que cubre parte de la espinilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kimmuriel
Enviado: 19-03-2006 14:52
La bota de freestyle se distingue principalmente xq es blanda, mas blanda q las de freeride. Andate con ojo con las botas q te pillas, las q pillé yo son demasiado blandas y al hacer el giro de frontside tienes q flexionar muchisimo mas para hacer presion sobre la caña de la bota y poder girar. Me tengo qpilalr otrassss :S xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Mi modesta opinión es que se diferencian por lo duras que son y, por la inclinación de la caña. Si la caña es recta, la bota es para fs, si la caña esta mas inclinada hacia delante, es para fr pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 90
Yo tengo unas Burton Moto. Tienen bastante inclinación hacia adelante por lo que supongo que serán freestyle. De todas formas para el año que viene me gustaría cambiarlas. No me gustan mucho. A ver si me pillo las Ion, que un amigo y el notas de una tienda me han hablado muy bien de ellas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
NO HOMBRE!!! Todo lo contrario, esas botas son para freeride...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 23:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 981
molotow que botas son para freeride??? No entiendo
las Moto no son ni FS ni FR, son una gama media polivalente, no son especificas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 90
Perdona Molotow, pero es que comencé a hacerme pajas mentales y se me fue la pinza... Jajajaj, sí las mías, según tu teoría son freeride... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cucone
Enviado: 12-01-2009 14:24
Hola a todos, tengo un problema, me estoy iniciando en el freestyle y me encuentro que al cabo de muchos saltos se me resiente la espinilla mogollón y si caigo de mucha altura noto que me clavo la bota en esa parte. Unas botas de freestyle me solucionarian el problema? hay algun truco para que no se resienta esa zona??

gracias a todos. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.