FOROS DE SNOWBOARD

kebap
Enviado: 23-01-2006 14:38
Lo primero saludar que es mi primer post !!

Bueno, el caso es que estoy mirando tablas y el de la tienda me ha recomendado una Option, no conozco la marca y queria saber vuestra opinion.

Quiero una tabla durilla, tiro mas hacia el freeride, fuera de pistas, velocidad por un tubo, nieve de todo tipo, etc... y al parecer van bien para esto. Creo que pillaria una de 1,60, para mis 73 kg y mi 1,77 m.

Tambien me ha gustado la Burton Clash, pero me han dicho como que me puede ir mejor la Option (llevo unos 3 añitos dandole con frecuencia, no soy ninguna makina pero creo que ya puedo tirar de tablon).

Tambien quiero unas fijatas, posiblemente unas burton freestyle por 120 euros.

Como lo veis ??? Algun consejo ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kebap
Enviado: 24-01-2006 00:01
Joder, nadie sabe nada sobre las Option ??????sospechoso
El modelo es Supercap wide (2006).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
yo se ke option hace muy buenas tablas para freestyle ... son tablas con muy buena respuesta y muy resistentes ....

pero yo ke tu me iba a buscar algo a rossignol , seguramente sean las mejores tablas de freeride del mercado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 24-01-2006 16:05
Pues te comento lo mismo que akiles por darte una opinión mas en cuanto a la marca Option. Tengo entendido que hace muy buenas tablas en general, ahora que ya desconozco la que te ofrecen si se ajusta a tus necesidades.

Pero por marca, tranquilo que aunque no es tan conocida como otras son muy buenas tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa_
Enviado: 25-01-2006 12:51
Yo tengo una Option supercap del 04 y no tengo ninguna queja mas bien al contrario y la compre un poco sin conocer aunque me hablaron muy muy bien y vamos imagino que cuando cambie (dentro de muchos años) apostare por OPtion.

Los canadiesnes no pueden estar equivocados! Te animo a que te la pilles y la disfrutes como un enano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kebap
Enviado: 25-01-2006 16:10
Bueno pues ya la tengo en mi poderCool snowboarder
La verdad es que tiene muy buena pinta y nadie habla mal de ellas. A ver si esta finde nos cae el paqueton que dicen y en breves la saco fuego
Gracias por los comentarios. Nos vemos en pistas (o fuera !!!!)Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
entonces akiles, las option van bien para freestyle???? es q me ofrecen una "Jordan Mendenhall" nueva x 300 leuros y yo no tengo ni idea, tu q piensas???


graaaaaaaaaaacias



p.d.: kebab, perdón x cruzarme en el posssst ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
esta way .. pero es tabla de tio ...yo solo aviso ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 98
un conocido mio tiene una y x lo poco que se el tio esta bastante contento con ella (no se que modelo es, solo se q es option)
Saludossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asiertxu
Enviado: 28-12-2008 12:03
yo tengo una jordan y esta que te cagas un tablon de freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kebap
Enviado: 28-12-2008 21:14
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
taiguer206
Enviado: 03-01-2010 19:03
buenas a todos.yo tengo una option mirror del 2006 creo,ya que la compre de segunda mano.la compre a un amigo mio y la verdad es que estoy muy contentoy la gente que la ve dice que es una buena tabla.yo no entiendo mucho pero lo que cuenta es que vaya bien y tambien duran mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DSDONCEL
Enviado: 01-02-2011 19:14
SOLO TE PUEDO DECIR QUE HACE 20 AÑOS QUE HAGO SNOW Y HE TENIDO MUCHAS TABLAS Y LA OPTION ES LA MEJOR SIN DUDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 01:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
mira yo he tenido muchas marcas, burton, rome,forum,option, etc etc y las option son unos tablones de impresion..todavia tengo en mi poder una joni makinen del 2005-2006 creo y es una autentica makina en todos los terrenos, estoy pensando en deshacerme de ella por so de que le doy mas al freestyle que a otra cosa y me gustaria probarr algo nuevo de sistema rocker..sihay algun interesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.