FOROS DE SNOWBOARD

McQ
Enviado: 08-12-2005 20:57
Que tamaño de tabla viene bien para un principiante con ganas de aprender rapido? Mido 1.83 mas o menos y peso unos 88/89 kg. Hago deporte frecuentemente y suelo aprender deprisa.
He estado mirando tablas nuevas en Decathlon, Corte Ingles...y he visto alguna decente a buen precio. Tambien he mirado tablas de segunda mano en internet pero no me fio del todo. QUe me recomendariais? Tengo un poco de prisa(me voy a Sierra Nevada en 1 mes) y quiero haberme caido unas cuantas veces antes de ir, asique....ayudadme¡¡

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
no hace falta repetir los post con uno vale, da tiempo a la gente a contestar, ten encuenta que estamos de puente y hay mucha gente fuera





$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
De cuanta pasta estamos hablando No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
McQ
Enviado: 08-12-2005 22:32
Pensaba en gastarme entre la tabla y las fijaciones 250 more or less.
Por eso he estado mirando tambien las de 2ªmano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 23:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Bien dicho Iker pulgar arriba



-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
McQ
Enviado: 08-12-2005 23:56
Jaja, "Bien dicho Iker"??Grotesco¡¡jaja Que pasa que es el lider de el foro?O solo el que mas tiempo tiene?
Lo del puente...es relativo,no todos tenemos vacaciones.yo tengo clase y el lunes un examen,
Y en cuanto a que contesteis para dejar claro que "los post en minisculas.."(ridiculo) o que no se repitan pero no contesteis a la pregunta que he formulado amablemente pero si para bajar pantalones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.