FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-12-2005 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 66
tengo un problemilla al poner las fijatas, en la tabla vienen 4 filas de agujeros asi :::: y las fijatas ocupan dos asi :: en cuales las pongo pa empezar ya q soy novatazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2005 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 14
pues mide desde el suelo asta la rodilla y esa es la separacion ke debes llevar.yo por lo menos las llevo asi pero desde el centro de la fijacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JP_Dani
Enviado: 06-12-2005 15:10
El q aya tanto agujeros es para que tu mismo elijas cuanta distancia kieres q aya entre la fijaciones, eso es ponerlas e ir viendo como vas mas comodo. Te recuerdo q la distancia del nose a la fijata delantera tiene q se mayor o igual q la distancia del tail a la fijata trasera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2005 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 66
gracias tios lo q are sera llevar el destornillador en el bolsillo e ir probando jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2005 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm kuenta tb k llevar las fijatas centradas en mas uso freestyle y llevar u npoka retrasadas pa nieve virgen debido a k tienes k exar peso atras para levantar el nose...



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Empezaria llevandolas centradas y luego acomodandolas segun me pida el cuerpo, ten en cuenta que lo importante es como sientes la nieve bajo la tabla y como traduce esa lectura tu cuerpo.
No se prueba, pero si eres muy novato no hagas muchos cambios si no al final no sabras distinguir entre lo que es culpa de la posicion de las fijatas de lo que es culpa tuya por falta de tecnica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.