FOROS DE SNOWBOARD

NeoSX
Enviado: 05-12-2005 13:10
He leido ya sobre estas 2 tablas pero no se que pack coger, estoy entre estos 2:
Tabla NITRO REVOLT+Fijaciones COMANDO
[www.sportarea.com]
o bien
Tabla Burton Clash + Fijaciones Freestyle + Botas Moto
(Es el pack1)
[www.x-tremeclub.com]#

Si no estas 2, cuales me recomendais que esten bien de precio para alguien de nivel Nuevo/medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
La clash ¿es el modelo del año pasado?, yo me acabo de comprar una clash y no lleva ese diseño No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoSX
Enviado: 05-12-2005 13:28
Supongo que si, no te se decir, ¿que modelo tiene la tuya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoSX
Enviado: 05-12-2005 14:16
Decir que mido 1,81 y peso unos 78 kgs con un 41-43 de pie. Es buena tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Si que es el modelo del año pasado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoSX
Enviado: 05-12-2005 14:52
Y eso tiene importancia?? No entiendo me gusta el modelo, es una de las cosas por la que la iba a pillar, si no esta, cual me recomiendas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoSX
Enviado: 05-12-2005 22:53
Nadie responde? sad smiley porfiplisss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
yo me pillaba la nitro pero sin pensarlo, y yo no miraría tanto el diseño de la tabla.ay tablas muy simples en cuanto a diseño pero que tecicamente son la bombea.sewuro que alwien de x aki te puede dar mejores consejos.suerte



We slid together...

we die united...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoSX
Enviado: 06-12-2005 14:19
Gracias Txeno, al menos te has preocupado por responder smiling smiley

Muchas gracias

Alguna cosa mas por parte de otro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axs
Enviado: 06-12-2005 15:06
yo personalmente optaria por la burton. la tabla es del año pasado pero es uno cosa que no tiene importancia por que de la tabla del año pasado a este no a cambiado muxa cosa.las fijaciones tambien son bastante buenas y creo que puedes ir fino con ello.las botas ya es otra cosa...yo esas botas precisamente no cogeria, si puedes hablar con ellos y preguntar si te pueden meter en el lote alguna bota mejo...(nodigo que sean malas pero la bota es lo mas importante de la equipacion y deberias gastarte lo que puedas en la bota aunque tengas que dejarte menos en las fijaciones y la tabla...yo siempre cojo las botas y con lo que me sobre cojo lo demas)lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y ver el pop y la flexion que tenga la tabla y escoger la que mas te conbezcca pero no por el diseño de la tabla...por que con eso no se ridea...bueno espero haberte servido de ayuda..,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superrepre
Enviado: 06-12-2005 15:19
te recomiendo una tabla wild duck lost generation side wall super radical, kevlar 2 antivibratorios 100por 100 madera suiza con laminado vertical por unos 330€ con fijatas, aqui no pagas marketing ni anuncios, solo calidad, tu compara con lo que te da el resto, mira en la wev y compara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoSX
Enviado: 06-12-2005 15:53
Gracias por la informacion axs, lo tendre en cuenta, ademas he visto unas botas al lado de casa que se aprietan con una rueda :D y me han llamado bastante ^^.

Superrepre, puedes indicarme links (si no va en contra de las normas del foro) para comparar?

Has probado la wild duck?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoSX
Enviado: 07-12-2005 10:45
Alguna opinión mas? :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
A mi la clash(de este año) + las fijatas custom me ha salido por 420 leuros.
Lo que me hace pensar que muy chollo no es la oferta que te hacen. Se que da igual el dibu si la tabla es la misma, pero no veo justo pagar lo mismo por material de este año por material del año pasado.

Suerte smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Indatra
Enviado: 07-12-2005 12:48
La clash de este año es mas barata y tiene el diseño q recerda a una guitarra mitica, tener cuidado con esas "ofertas", mirar muy bien y comparar precios de diferentes tiendas y por internet tb.

Taluego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.