FOROS DE SNOWBOARD

potatone
Enviado: 05-12-2005 12:30
hola de nuevo,
weno me e comprado esta temporada una tabla nitro team de este ano con unas fijaciones de nitro tb las comando de las temporada pasada.
queria saber que tal la tabla si alquien la a catado ya y weno las fijacion que quetal van.

tambien e comprado unas botas de esta temporada unas 32 team tow

venga gracias deu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 05-12-2005 13:56
esa tabla va de maravilla,yo la tuve en 2002, que fuel la primera que sacaron con el dibujo del TRANSFORMER y de maravilla no es dificil de dominar y tiene un buen nervio ademas es muy completa mas freestyle pero tambien para freeride,ahora tengo la suprateam, que es un escandalo,algo mas durilla y mas nervio todavia que la team, va muy bien!y et digo mas yo que soy muy objetivo con el snow, he tenido la burton dragon,la santa cruz bullet,la sims montoya,ride timeless y las nitro y sin ninguna duda son las que mejor me han ido!es una marca que en cuanto calidad-precio se SALEN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.