FOROS DE SNOWBOARD

Piruleta
Enviado: 04-12-2005 18:58
hola foreros!

Conoceis ropa para chica que sea de buena calidad y que sea chula? Es que me quiero comprar una chupa y pantalones y no se por donde tirar.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm roxy? creo k es solo especifica de xika...pero kualkier marca de ropa creo k tiene departamento dedikado a las girls Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piruleta
Enviado: 04-12-2005 21:34
Gracias surfer! He entrado en la pagina web de roxy pero no consigo ver la ropa que vende.
Sabeis que tal está esta marca de precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
^|}LuNa}|^
Enviado: 04-12-2005 21:42
hellowsssssss piruleta,

ummm a mi me gusta lo que tiene Roxy,yo tengo una cazadora d ste año mu chulaaaaaaa risas

sobre el precio es como todo depende de cuanto estes dispuesta a gastarte pero Roxy yo considero que está bastante bien de precio si la comparamos con la ropa para chica de Burton po ejemplo smiling smiley

Saludosssssss

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
por favor no me abuchareis...

burton tiene un catalogo de ropa muy chula para chica este año.





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
^|}LuNa}|^
Enviado: 04-12-2005 21:51
nadie ha dicho q burton no tenga ropa chula pero cazadora 370euritos los primerossssssss

pero no puedes comparar el precio claro....y creo q Roxy tiene cosas chulas a un precio bueno,... cazadora desd 175 euritos y son muy monassssssssss risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm roxy esta bastante bien....es kuestion de mirar Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
joer pues yo no se donde mirais las chaquetas por que yo me pille una burton por 169 euros.

Roxy es de quiksilver si no me equivoco, que no es precisamente una marca barata

entra aqui y veras como no valen a 370 euros todas las chaquetas burton.

[www.viladomat.com]



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
^|}LuNa}|^
Enviado: 05-12-2005 09:18
Esq la que io miré era esa de cuadritos que pone 269 euritos risas risas

si no me equivoco esa tienda tiene precios más baratos pero la misma aki pos lo que te digo unosssssssss 370 risas risas risas

Asiq por lo que valía esa y un pantalón de Burton.. me compré 1 de Roxy más el pantalón más el forro polar risas risas Diablillo rodando saltos de alegria saltos de alegria

Nada es barato en Snow ni en Esquí !!! seamos sincerossss lo hay caro y menos caro! risas Diablillo risas

Peroooooooo snowboarder180 si me la regalassssssss no te digo que no ehhhhhhhhhh cara de listillo burla guiño


Saludosssssss Saludos





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
Yo tengo 2 chupas, y las 2 son de roxy, una no me ha salido nada mala, ya veremos la otra. y en cuanto a los diseños molan mucho!!
eso si el precio, pues hombre como todo, no es barato, pero bueno, creo que de 200 no bajaron ninguna de las 2.

Pero tambien hay cosas de otras marcas que estan bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
En pantakas Ä”‚lo con Roxy... yo pillaría otras marcas como columbia, HH...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piruleta
Enviado: 05-12-2005 10:45
Gracias a todos por contestar.

Siberiano, que pasa con los pantalones roxy? crees que no son buenos? es que he fichado unos y ahora me dejas con la mosca... Triste

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
He oido bastantes criticas no constructivas acerca del rendimiento de la ropa roxy en condiciones duras. Quiero decir que por lo que te valen unos roxy superchulosdelamuerde te puedes comprar por ejemplo unos HH muchisimo mejores.
Yo el otro dia me compré unos columbia y son la repolla.
Echale un ojo a protest también.
De todas maneras, la última en decidir eres tú y tu bolsillo...
La ropa Quiksilver-Roxy es muy bonita pero el rendimiento no suele ser demasié...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
yo pantacas de roxy tampoco me cogeria... nose, si k he oido que se suelen calar, pero amos, no me arriesgo... es muy distinto una chupa a unos pantalones (por lo menos en mi caso que el culo esta todo el rato en contacto con el suelo!!!)

con la chupa no he tenido mala experiencia, asik he repetido.

pero como dice siber, tu decides. y de ropa protest he visto pantacas mu chulos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Hola piruleta.
Solo decirte que yo me pillé el año pasado una cazadora y unos pantalones Roxy, y me van de maravilla, ni calan ni na. Además tienen un diseño que es la leche. Quedan muy bien.
sobre el precio te digo que yo los pille en rebajas y no fueron muy caros 250€ las dos cosas.
Muchos besos y que no te cueste mucho decidirte.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aruko
Enviado: 07-12-2005 11:32
hola piruleta!!!

no sé si ya t habrás comprado tu modelito.....
a mi la marca roxy me gusta mucho...según k cosa pica el bolsillo pero keda "divinisimo"...ya me entiendes!!!

sólo decirte k en cuanto chaketa, t compres la k más t guste....pero cómprate un buen pantalón!!! mira, yo llevo 3 temporadas con la misma chaketa roxy..pero el pantalón lo he dejado apalancado en el armario...ahora llevo unos quechua y unos 686 k me van d maravilla...y no se me moja el culete nada d nada!!! cosa k con los roxy....

tu misma....al fin y al cabo sobre gustos no hay nada escrito!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.