FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-12-2005 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm Pues si otro finde más la cosa no va nada mal......pero este dia no fue del todo redondo risas risas

Subiamos pa pistas mu contentos y con el gusanillo de siempre


Dia SoleaDo aunke en RiPoll Estaba Nublado y con lluvia


Y Cuando Ya estamos en el parking de las pistas.....Un miebro del lado de la luz nos tira un exizo.......y Pum se parten las dos cadenas de golpe se lian dentro del palier y flipamos pa sakarlas


Y Pa ColMo Se pinxa la rueda de Trasera.....


A ToDo esto decidimos pasar del coxe y pirarnos a pistas a las 5 de la tarde ya veremos como salimos de esta......


Buena nieve Y muxo Polvo




Un Poko de Viento Justo en la primera bajada


PeRo SiemPre salimos Pa Alante


Bueno Pa Alante No SiemPre Se aterriza Bien Y Menos entre ramas e intentando posar...se nota k no soy friki burla


Y Bueno la cosa acabo con un colega medio lesionao de un tobillo y lo mejor.......son las 5 vamos a cambiar la rueda de repuesto y sorprise.......no esta el gato ni la llave..... sorprendido sorprendido .......La Peña Se a ido y kedan 4 gatos.....bueno paro un coxe y no me sirve la llave de las ruedas....por ultimo pasa un coxe de la misma marka ,lo paramos en medio del parking , el con cara acojanao el tio casi sin bajar la ventana....al final nos deja el gato y la llave y la cambiamos.....por cierto era palillero.....les debo una Enfadado - Angry



y esto a sio el viernes y el sabado.....algunos dicen k pa olvidar otros pa recordar....pero marka a dejao risas risas




P.d Lavin pa k no te aburras men smiling smiley
p.d. jj k veas k este a estao mejor k el otro eh!! no te pues kejar brother!! Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 141
joder nen!!!! peazo finde, tuvisteis de todo.

el mio trankilito, subi i baja a port del compte, paketon, cadenas solo de subida, muxo sol i muxo polvo, espectacular, ya colgare fotos de colegas k yo no tengo camara, jajajaja

ata lueeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
risas risas risas risas risas

Pues si, pues si, muy completito el finde... pero seguro que merecio la pena todo lo que pasasteis, porque las fotos tienen una pinta.... sorprendido sorprendido

Por cierto, era Porté?? aisss, que bonitoooooooooo



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
tio me parto pero no es por mala leche ni nada, sino porque aun colega y a mi nos paso lo mismo en ordino risas risas

a las 5 de la tarde se nos engancho la la cadeb¡na entre el amortiguador y la pinza del disco y no habia quien tubiese huevos a sacarla.
Estabamos a 3 bajo cero y anocheciendo pillo la linterna que me dieron de regalo con los triangulos del coche, le meto las pilas y sorpresa!!!
la linterna no tenia bombilla!!ME cago en la puta seat!!!
al final tuvimos que desmontar la rueda y pudimos sacar la puta cadena...
me prometi no ponerlas nunca mas y lo hare...
me voy a pillar unas de esas detela y ale.

por otro lado el dia de nieve de puta madre y ademas pude conocer a Ruth Iker y youchy y pegarnos unas bajaditas...

pero eso es otra historia y otro post...con video y fotos que haremos cuando ellos vuelvan...


MUERTE A LAS CADENAS!!!!!!!!!!!

MUERTE A LAS CADENAS!!!!!!!!!!!

MUERTE A LAS CADENAS!!!!!!!!!!!

risas risas risas





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Cuidado con las tela, tensalas bien cuando las pongas, porque a mi me adelanto un pavo con un golfete y al cabo de 20 metros se tuvo que parar porque se le metieron las 2 fundas por dentro del freno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm cirsa era vallter .....snowboarder me cague en toooo risas risas akello era hollybood



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
dimelo a mi a 3 bajo cero y reventao de surfear ponte a desmontar la rueda!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry






In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm ya hemos sido dos .....k mal lo pase....principio de congelacion en las manos risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
pues eso nen que me pellizcaba en los dedos y no me los sentia risas


MUERTE A LAS CADENAS!!!!!!!!!!!

MUERTE A LAS CADENAS!!!!!!!!!!!

MUERTE A LAS CADENAS!!!!!!!!!!!

risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Macho, una de sal, una de arena...

Eso de las cadenas es muy relativo. Yo me enseñe a ponerlas en un abrir y cerrar de ojos. Las pongo de una tirada y en menos de un minuto por rueda. Lo malo es que luego me toca ponerselas a todos los coches de los colegas y me congelo igual risas .





______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm si yo tardo poko la cuestion eske se kedaron entre la rueda y el palier o los discos y mae mia pa sakarlas lavin....y yo k pongo las fotos pa ti ...y apareces a ultima hora Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
risas La mako me ha impuesto una restricción horaria de Internet al día risas



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm risas risas risas esta claro k tienes k atender otras cosas....



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 00:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Putada lo de las cadenas, a mi me toco hace tiempo ayudar a un amigo a tratar de sacar las cadenas enrolladas en el eje de sus coche, y al final tubo que llamar a la asistencia porque no hubo manera de sacarlas. Pero por lo menos parece que tubisteis buena nieve smiling smiley



-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Estoy flipando tio, te roban el gato??

No entiendo nada, vaya panda de c****

Bueno, al menos pillasteis paquete, muy buenas fotos.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm k va bolo ...el gato lo tenia el hermano del colega k el coxe era suyo ...lo pillo pal suyo y no le dijo na al hermano...y alli flipemos... risas risas


p.d estaba muy bien la nieve



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.