FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-12-2005 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Buenas, escribo este post para ver si alguien conoce estas tablas y me dice que tal son, pq hoy, hablando con un amigo de un amigo que la tiene, me las "vendía" como si fuesen la ostia, el invento del siglo, y yo por lo que he visto y tocado (a falta de probarlas) me parecían dignas de venderlas en los bazares chinos.


Lo dicho, alguien las conoce??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
es una marca canadiense
no se nada mas
mira en la web
www.lamarsnowboards.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
yo no las he probao pero tienen unos graficos tope satanicos- macarras. :lol2

por cierto,como va ese cuerpo serrano??
ya estas recuperado para el retonno???





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Puffff!!! Recuperado estoy, ahora lo que me faltan son fiestas, que empezaré a tenerlas el 11 creo, así que a estar puteado aquí leyendo lo bien que os va a algunos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 05-12-2005 14:00
mi colega "EL YETI" monitor de sierra nevada se cargo una lamar de un cantazo,le saltaron varias laminas,y me conto que no fue una piña considerable!es algo subjetivo pero nueva y que te pase esto igual no tiene muy buena construccion,hay poca distribución por aqui en españa,a ver si alguien te da mas opiniones,pero a mi colega no le gusto nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lebiram
Enviado: 07-12-2005 15:33
Tabla de Powder, no te la recomiendo para la nieve del pirineo.

saludos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.