FOROS DE SNOWBOARD

ito_81
Enviado: 01-12-2005 14:53
hola amigo estoy leyendo vuestros post y la verdad es q ya me he liado, pq alguna gente dice q te compres una tabla, y otra gente me dice q alkile, yo la verdad es q se poco, por no decir nada, y me voy 5 dias a sierra nevada en navidad y otros 5 en febrero, decirme q hago alkilo o compro No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedesurfer
Enviado: 01-12-2005 15:23
yo empece igual que tu, y yo me la comprari porque por el alquiler de 10 dias te compras ya una normalita para empezar, y si vas a ir esos diez dias seguro te sale unos 200 euros el alquiler.
De hecho yo me la compre por eso y pense que si no me molaba siempre la podria vender risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Para 10 días y si no tienes problemas para llevarla y traerla, compra de 2ª mano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
Yo que tu compraria, hay cosas para iniciarse muy baratas (150 € tabla y fijacion) que seguro que te salen mas rentables que el alquiler. Suponiendo que no lo uses mas siempre lo podras vender, con el alquiler lo unico que hacer es perder pasta (es mi opinion).



tHE oThERsIdE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Todas esas opiniones vienen de mentes enganchadas. Yo como soy el único en este foro que no está viciado ( Perdido ), te aconsejo que alquiles los primeros cinco días, al cabo de esos dias sabras si te gusta y te estas divirtiendo. Entonces podrás comprar o cancelar el viaje de febrero risas.

Aunque lo ideal es que te la preste alguien...



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
risas risas risas risas si es que estamos mu mu mu viciaos....



tHE oThERsIdE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasilda
Enviado: 01-12-2005 21:03
yo te recomiendo comprar, porque yo ya lo he hecho. No habían abierto las pistas esta temporada que ya tengo mi tablita en casa. Y ni idea de hacer snow, pero como mi deseo es subir varias veces este año y aprender muchísimo pues prefiero tener siempre la mía.
El año pasado me estrené en el sky en los Alpes franceses y el alquiler de 6 días me salío 117 euros. Este año no me gasto un duro en alquilar y a final de la temporada ya la tengo amortizada.

Que se te de bien el inicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oskar
Enviado: 01-12-2005 21:12
Si dudas yo no me compraría. Primero alkilaria y luego si te gusta te compras material nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
primero alquilar siempre y luego si te gusta disfrutas y sabes que subiras mas, pues vas y te pillas una vapor risas risas





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Yo optaria primero por alkilar, ver si te gusta, y entonces con conocimiento de causa comprar algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ion
Enviado: 02-12-2005 15:50
editado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
y yo también tengo cosas que vender ION. Creo que todo el mundo aquí tenemos algo que vender, pero no lo ponemos en el foro, por las normas.

Pon tu anuncio en clasificados, tron.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
mira tio, yo te recomiendo k alkiles, cuando ya hagas giros encadenados, (ahi ya te habras enganchado) te recomiendo k te pilles algo normalito (ni lo mas tirado, ni lo tope gama) tb es valido algo de 2º mano k no este muy trillado, te comento mi experiencia con el alkiler...

.alkilar tabla y botas 30€/dia, tiempo de alkilar y devolver 1hr al dia, con 10 dias k vayas, te lo has pagado, habras tenido 10 horas mas de snow k si alkilaras, con la diferencia k tienes tu ekipo ajustado a tu gusto, en buen estado.. y siempre k lo kieras vender , algo te daran para invertir en otro ekipo mejor, o lok kieras.

otra cosa.. si tienes el material en casa, se siente mucho mas mono, si tienes k alkilar cada vez, al final te acabas descolgando de esto, y lok se compra una vez sale barato (pk despues tienes un gasto menos a la hora de ripar, psicologimante parece mas bataro)

weno no os robo mas tiempo risas Diablillo



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
netsurfer Escribió:

> otra cosa.. si tienes el material en casa, se
> siente mucho mas mono, si tienes k alkilar cada
> vez, al final te acabas descolgando de esto, y lok
> se compra una vez sale barato (pk despues tienes
> un gasto menos a la hora de ripar, psicologimante
> parece mas bataro)

Verdades como puños!!!





______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ito_81
Enviado: 02-12-2005 23:24
yo creo q me lo voy a comprar aunque no se na de na pero es con unas cuantas veces q voy a suber al precio q esta el alkiler me lo he costeado, ademas llevais razon teniendo el ekipo en casa me voy animar mas, ya q el gasto sera el del remonte y comida, en fin ya os dire algo mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Pues si compra la Ride DH de 155 o la Dominant de 156 o la Rome Machine de 157, y te la compraré si no te gusta el snowboard. risas risas

.. es coña, compi.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ito_81
Enviado: 03-12-2005 11:36
me he decido por una head rush me sale muy bien de precio 179, con unas fijaciones head A1, me la pillado por internet en una tienda de zaragoza y la verdad q el trato es muy amable, no se si habre exo bien, pero para ser mi primer ekipo, no me kiero gastar muxas pelas, y eso entra creo en un precio razonable, pq he estado viendo algunas tablas y upffff de lso 300€ las fijatas no baja jejejejejejej risas risas risas
Lavincompae ¿he exo buena compra??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Pues yo he andado con una rush, y iba de frutamadre. La mayoria de mis amigos se enseñaron con ella, incluida mi novia. Lástima que la pobre putita acabó como un chicle, pero era una pasada para aprender.

Suerte.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ito_81
Enviado: 03-12-2005 16:09
lavincompae, muxas gracias ya ire contando mi evolucion, me aconsejas monitor??? en sierra nevada me recomiendas algo??? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
lo siento, soy autodidacta.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Ito, si te vas 5 dias a la sierra las clases de la escuela oficial estan mu bien de precio, por 110 € te pillas los 5 días (de lunes a viernes) 3 horas al dia, ya le puedes ponerle ganas pq vas a acabar reventao, yo lo hice el año pasado y aun me duele todo, en la web oficial de s.N. tienes los precios y tfnos.






RIPARRRRRRRRR RIPARRRRRRRRRR!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ito_81
Enviado: 05-12-2005 18:25
muxas gracias, pero crees q es necesario dar tantas clases?? yo esperaba q tuviese q dar menos jejejejej, pq no veas me va a salir los dias q subo por un riñon.... uoffffffffffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elgalo
Enviado: 05-12-2005 18:49
hola,

mira, lo del monitor siempre viene bien, y en fin tienes toda la tarde para disfrutar a tu bola...
Pero eso es de cada uno, yo aprendi solo (bueno con colegas) y no me va mal, pero eso si me pegue unas galletas que no veas...
asi que tu mismo...

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Supreme
Enviado: 07-12-2005 16:38
Llorón

ito_81 me interesa muchísimo eso que has dicho de pillar la Head Rush + fijaciones por solo 179€!!!

A ver soy de Málaga y he encontrado esa misma tabla por 299€. Con la diferencia podría comprarme las botas!!

Por favor si puedes dime qué tienda es, si tiene web o al menos postear el número de teléfono

También puedes agregarme al msn -> powerk21@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.