FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-11-2005 04:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos,me comprado en decathlon esta pak de fijaciones y tabla (Quechua board fs6 con fijaciones flow mk2) y como no entiendo mucho de snow porque acabo de empezar como quien dice,pues me gustaria recibir opiniones de si echo una buena compra o la he cagado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
si te soy sincero para mi no es buena compra

las tablas no son muy buenas

y las fijaciones flow son de gama baja e igual te dan problemas


pero espero que lo disfrutes

es solo mi opinion



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 184
no eres un@ pro por lo tanto con esa tabla puedes tirar un tiempo y luego en tres o cuatro tempos si le as dao mucho pues cambiala, pero esta tabla seria mala compra si fueras a ir dos meses a la nieve y estuvieras ahi a piñon, entonces se te quedaria pequeña en dos telediarios, pero para ir un fin de semana cada x time esta bien, la compra esta bien para el nivel que llevas, otras opciones te habrian llevao a gastarte mas de cuatrocientos euros para que te hubiera echo el mismo servicio ya que todavia tienes que aprender. Yo empece con una caca de tabla, y lo bueno del snow es que lo que tengas lo vas a vender con facilidad, siempre hay novat@s que le interesara tu equipo, que lo disfrutes con salud.




The power, ready to ride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AgurYogurt
Enviado: 07-12-2005 02:23
JIMMYKINDERS Escribió:
-------------------------------------------------------
> no eres un@ pro por lo tanto con esa tabla puedes
> tirar un tiempo y luego en tres o cuatro tempos si
> le as dao mucho pues cambiala, pero esta tabla
> seria mala compra si fueras a ir dos meses a la
> nieve y estuvieras ahi a piñon, entonces se te
> quedaria pequeña en dos telediarios, pero para ir
> un fin de semana cada x time esta bien, la compra
>

buen comentario...que facil es decir que son una caca...que penita¡¡
para mi buena eleccion
besos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nan
Nan
Enviado: 07-12-2005 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
AgurYogurt Escribió:
-------------------------------------------------------
> buen comentario...que facil es decir que son una
> caca...que penita¡¡
> para mi buena eleccion
> besos
>

Tu curras en un decathlon fijo.....

Krisalid lo que te comenta JIMMY es mas bien cierto, pero tu tranquilo que de momento tienes tablas. lo mas asi para mi son las fijatas las flow son buenas fijatas pero apartir de las AMP5, los modelos bajos tienes probleas si les das mucha caña en tu caso no sera asi pero debes tenerlo en cuenta de cara al futuro.

Lo unico ya que queda es que lo disfrutes y mucha nieve.






Un Saludo;

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Indatrax
Enviado: 07-12-2005 09:30
Hola Krisalid

Si no te ha salido muy cara habra sido buena compra, como primera tabla y para iniciacion las Quechua no son del todo malas, cumplen su funcion. En mi opinion la FS 6 es una tabla muy bonita y las fijatas Flow son las mas comodas del mercado, creo q tienes equipo de sobra para una temporada por lo menos (no os dejeis llevar solo por las marcas, las marcas menos conocidas tienen subcontratas con las marcas mas conocidas y muchas veces son la misma construccion pero diferente nombre).

P.D: Esta tabla no es una tabla de iniciacion, es mas polivalente.

Tapronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
el problema de esta marca es que en este foro ya se ha comentado que mas de una se ha roto y sino preguntarle ha tommy que le paso a su novia(la novia de tommy no se dedica a las barandas y dar saltos) y hay otr@ forer@ que tambien le paso lo mismo, de ahi que se diga eso de estas marcas

y con respecto a las fijatas eso de son las mas comodas de mercado habria que discutirlo, no es que sean malas es que los modelos de gama baja de flow(este es el caso) el hi-back al entrale nieve no agarra como debe y se suele soltar





$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Tu tranki que para nivel iniciación no estan mal.
Respecto alas flow, a parte de que creo que pesan demasiado para mi, las veo un poco inestables, no se, del rollo que veas una mini rampa de 30cm y la saltes y se te suelten.
Las de carraca a mi personalmente me gustan mucho y se agradece sentarme 20 segundos para ponermelas,un mini descanso siempre viene bien, incluso te las puedes poner de pie.
Pero tu tranki que aprenderas, aprender se aprende inlcuso con las tablas de alquiler que estan reventadas por tos los laos asi que imaginate si encima tienes una tabla propia smiling smiley
Ahora, no le pidas mucho eso si, pero tu tranki y a darle con ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Como dijo alguien, la tabla solo es la flecha no el indio. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nan
Nan
Enviado: 07-12-2005 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
Pero si tu tirar con flecha madera = cortar cabellera = fiest en el poblado. risas risas

Perdon estaba a huevo smiling smiley




Un Saludo;

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
sospechoso
Esto de no estar de puente y estar currando pa mi k esmalo.... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nan
Nan
Enviado: 07-12-2005 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
me caguen la lexe me he comido medio mensaje por estar escribiendo y al curro al mismo tiempo, si un poco loco a quedado risas risas

cobretty lo del puente es malo, no malisimo.....

Bueno lo que decia es q tambien contra mejor sea la flecha que dice Pete tambien sera mejor el resultado.

Bueno voy a tomar un cafe q esto ya afecta... risas risas



Un Saludo;

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Es que empece con unos skis de esos de correitas, y correr corria como el que mas.
Vamos que en mi opinion hay demasiado snobismo con el material y nos creemos que el material nos va a dar lo que no tenemos nosotros, como si todos fueramos jeremi jones,saun whites y similares.

En el mundillo de la moto se dice que el material pone las milesimas y el piloto los segundos.
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Indatrax
Enviado: 07-12-2005 12:43
juasjuasjuas...q disparateee!!!

Toro sentado decir q flecha madera suficiente pa rostro palido!!!

a mi afectar estudio mucho!!!

FUMEMOS LA PIPA DE LA PAZ (BIEN CARGADA)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nan
Nan
Enviado: 07-12-2005 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
Hombre en eso te doy toda la razon del mundo, parece que si vas con una tabla marca "luck perry" no puedes hacer snow pq no es nitro o burton....
llegando en algunos casos o sitios a partirse la polla de alguien por que lleva tal tabla o tal ropa y luego dejarles a esos mismos todo humillados por pasar las barandas o los chimpos como ellos en sus sueños mas humedos Diablillo .

En fin es lo que tiene cuando entran las modas en un deporte, pero para no salirme del post, una cosa es material y otra intento de material, el propio Krisalid dentro de un año cuando ya tenga un buen nivel sera capaz al probar otras tablas ver la diferencia por si mismo.

y este post sin flechas ni indios... risas risas risas





Un Saludo;

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Esta claro que AgurYogurt trabaja en el decathlon fijisimo... risas risas

Yo soy partidario de comprar material bueno desde el principio, pero si solo subes de vez en cuando, ya esta bien la compra smiling smiley ( las fijaciones flow me las hubiera ahorrado Diablillo ) pero para gustos los colores...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
hay mucho snobismo risas risas
ya te digo,pero yo me incluyo.si es que somos unos consumistas risas
yo mismo me compre un peazo tabla que te cagas por caprichoso y no la aprovecho como el nicolas muller ese risas risas
si es que...



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Indatrax-06
Enviado: 08-12-2005 22:12
El caso es q nos vendemos a las marcas. No nos olvidemos de q trata el post, para mi es mas q suficiente la tabla q da como opcion, no es cara y esta guapa, aunque por sus caracteristicas es mas bien de free style y no es tan basica como una tabla de iniciacion, para una o dos temporadas te sobra, cuidate mas de mirarte unas buenas botas q se te acolen al pie muy bien y con las q estes comodo, con la tabla vas sobrado.

Talue y a suerfear!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.