FOROS DE SNOWBOARD

Ivanin
Enviado: 24-11-2005 21:00
pues eso que he estado mirando tablas en la pagina de burton y quiero una tirando algo para el freestyle q m permita jugar algo con ella pero q tb tenga nervio bajando,q no sea demasiado blanda,y en la pagina de burton pone esas tres dentro de la misma categoria,pues estoy entre esas tres y la nitro team.
ventajas y diferencias entre una y otra ....?¿?¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 257
Aguita al nombre que le has puesto al post sorprendido.parece la final del mundial de los pesos pesados risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
yo de esas me quedo con la jussi,la tadashi es un poco rara y la shaun no me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero!
Enviado: 25-11-2005 08:44


Yo tengo la jussi y es muuuuuuuuuuuu dura pero eso sí con más nervio ke las otras dos.( oli poderoso ), en las rotaciones es muuuuu estable y tiene un patin mu ekilibrado pa planchar los trucos.

Si la kieres pa big air no lo dudes( yo me la compre expecíficamente par eso ), para raíles es dura y absorve poco la baranda, si kieres algo más de polivalencia cojete la shaun , de las otras dos ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivanin
Enviado: 25-11-2005 09:42
hombre a mi la q mas m gusta por el diseño es la shaun white , aunq la la jussi no esta nada mal , de la nitro team la mayoria de la gente habla maravillas,pero estoy dudando y mucho pq para hacer una inversion de estas hay q estar seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583


sopesa diseño y funcionalidad

más polivalente la shaun white ( si no la quieres específica pa big air en cuyo caso la jussi sin dudarlo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivanin
Enviado: 26-11-2005 00:16
la quiero para todo,para bajar q es lo q se hacer y para empezar a hacer algun truco de flat y algun salto q es lo q quiero aprender este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ttoppinn
Enviado: 26-11-2005 15:00
Mirate la UNINC.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivanin
Enviado: 27-11-2005 03:35
la uninc no debe ser muy buena bajando,sera mejor la shaun white no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Shaun White es una tabla muy polivalente, pero necesita alguien experto para moverla ya que es bastante durilla, sin embargo te aseguro que no la acabarás facilmente. Yo tengo una con fijatas Cartel que quiero vender porque me he comprado una K2 Jib Rocker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
La UNNIC es la mas polivalente de todas las que mencionas.

Es como una CUSTOM, un todoterreno. Mi compi de batallas tiene una desde hace 3 años, y yo tengo la custom (tenia, ahora estreno skate banana jeje) y te digo que la UNNIC es un tablon para todo. Sea polvo, pisteando, e incluso en el park, va de cine. Es mas, el con la UNNIC es el que consigue bajar mas rapido de todo el grupo!

La Tadashi es dura, y orientada sobre todo al polvo asi que si quieres polivalencia, descartala.

Respecto a la shaun, tambien es polivalente, pero algo mas dura, esta muy orientada a romper el pipe, pero aun asi, se le puede considerar tambien una todoterreno.

De la Yussi, pues muy parecida a la Shaun White, yo no la he catao pero por lo que leo, es algo durita tambien



Snowboard como forma de vida
Rober7


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2011 13:39 por Rober7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.