FOROS DE SNOWBOARD

pinsekero
Enviado: 08-11-2005 14:34


ojo ke yo no digo que burton sea un pufo ehhhh

Ke mis tablas son burton y pienso ke son las mejores
Pero en el tema ropa,botas,fijaciones por no hablar de complementos (prueba unos guantes burton y mira ver lo ke te duran,por experiencia ) están muy lejos de ser los putos amos

e insisto aunke sea un cansino

kon las drake f60 vamos más ke sobraos el 90% de tableros, recambios baratos, lijeritas y baratas de precio ( este año me compré unas en andorra 90 eurillos tu me dirás )

Es mi opinión,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor_
Enviado: 08-11-2005 18:27
vaya por dioh, me cagon mi calavera pinsekero, o sea q no los burton no duran una mierda¿? pues me acabo de pillar los rpm, espero q estes profundamente ekivocado.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero
Enviado: 08-11-2005 18:40


Yo tambien lo espero por ti

pero ahi va un consejo,no apoyes muxo las manos en la nieveeeeeeee ( tienen alergia a la abrasion )

Yo es mi experincia y la de unos cuantos colegas.

Hasta hace poco reusch estaba haciendo unos guantes impresionantes en gore y por precios razonables.

saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2005 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
oye ya que esto va de fijatas drake... que opinais de las drake priscila...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2005 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
amos que como son de tia y no tengo ninguna referencia... no me apetece tirar una pasta... a ver si me podiais decir algo!
thanks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2005 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
priscilla levrac el año pasado llevaba unas f50 lady , y las de este año son tipo unas f60 o mickey le blanc, yo he catao las leblanc y me han gustado, yo creo k no te fallaran.



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2005 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
thanks, pues a gastarse los euros toca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2005 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Bueno yo tengo unas drake f60 y son la ostia, drake es una marca muy buena y, la prueba esta en que la mayoría de la gente esta opinando lo mismo. Respecto a las matrix, la verdad es que han salido un poco ranas ( que son buenas ) pero han dado problemas en los discos; se los come y patinan si los mueves mucho. El strap; para lo grande que es debería agarrar mejor y por ultimo esta el tema del peso, que si es verdad que pesan un pelin mas de la cuenta. Pero compensando todo esto esta el tema del servicio, que yo sepa, no dan ningún problema para cambiarte las cosas rotas, siempre que sea error de fabrica... “ como debe ser “ y si te compras unas f50, 60 se solucionan todos los problemas anteriores, así que yo apostaría por drake...
Haber dogway, 300€ por unas fijatas f70!!! Demasiado creo yo...
Y si as roto las fijaciones así, no crees que puede que sea culpa tuya??? Por tener un mal mantenimiento... Lo de los discos conozco gente que le a pasado, pero lo de partir el puente solo a uno y, fue por no tener los tornillos del puente bien apretados...
Weno, un saludo y espero haber sido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dogway
Enviado: 09-11-2005 01:46
Te aseguro que tenia todo bien,lo que pasa es que les he dado mucho trote ya que las he usado tres temporadas completitas todos los fines de semana ,pero aun asi no es que me pasara una vez,es que he roto 4 y me han jodido bastantes dias ,xk tb se me cambiaban de angulacion xk el sistema de los discos es una verdadera mierda , empezaba con 18-15 y acababa con 15-6 y un dia me quede con la fijacion en el pie y los tornillos y el disco en la tabla ,asi que como quieres que te heble bien de drake ,eso si nunca me han dado ningun problema en cuestion de piezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 07:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 287
el sistema de tornilleria de drake es malo. en cuanto les metes caña se van aflojan los tornillos. el plastico q usa drake nos de calidad, mirad el plastico por ejemplo de flux y de burton, q pedazo de diferencia. y los cierres, aun siendo metalicos, en caso de frio no cierran bien. la vaina es q es la unica q hace fijatas con straps grandes (kitando a flow).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero!
Enviado: 09-11-2005 09:48

De verdad ke yo flipo con la peña

Oye os las poneís con los dientes o ke??

Joder no he tenido yo ningún problema de esos con las f 60 y me pego subiendo hasta junio sin parar( yo me las preto hasta que duele y jamas se me ha soltado nada chico ) y menos movérseme los discos ( flipao me dejas kon eso)

Yo tuve unas matrix y se la encaskete a mi chica pero por lo ke pesan se las cambie por sus f-60 pero chico de verdad a ella tampoco le han dado problemas no se a lo mejor va por tandas y os han salido malas ( como los coches )

Un saludo kos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 287
pues igual si q ha ido por series... y la serie mala le hemos pillao yo y todos los colegas q se han comprao las matrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm menos yo risas risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero!
Enviado: 09-11-2005 10:46

De todos modos yo creo que si encuentras unas f-60 que creo ke este año ya no existen las sakaras mu baratitas ( y en vista que a la peña las matrix no le han ido bien no vaya a ser ke te toke la xina a ti tb ) y las prestaciones son las mismas.

A mime salieron al acabar la temporada por 90 eurillos este año

lijereza para volar!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 550
Si lo de los discos a sido un problema generalizado de las matrix...

Pinsekero, las f60 no lleban el mismo sistema de discos que las matrix.

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm mira como esta tempo me den problemas las fijas ....alguno pagara el pato :evil: :evil: ........



risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero!
Enviado: 09-11-2005 19:25

Oye igual tienes razón molotov porke al fin y al cabo yo las matrix como ke las usé muy poko y mi chica tampoko les exige muxo.

Pero pos eso lo mejor unas f-60 más baratas más ligeras y por lo visto mejor ( es ke yo no le encuentro fallos ). ahura ya no las hacen así ke unas 50, super sport o mike soooooooobraaaaaa

Pero tambien aya kada cuál kon su pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
las matrix (ahora mentor) llevan los mismos discos k las gt, f50, f60.... etc..
las unicas k llevaban un disco diferente eran alguna serie de podium y las limited del año pasado.

las matrix son mas rigidas k las f60 (k son las mas flexibles), las mas rigidas son las podium (por lo de titanio carbono)



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Pues vaya tela. Yo tengo las podium y los discos están realmente desintegrados (tienen cinco años de guerra, no se si será mucho). A ver si os saco unas fotos para que los veais. Por lo demás bien. Al ser de fibra pesan muy poquito, comodísimas por las supercinchas, y dan respuesta milimétricas. Ningún problema con las carracas de cierre, pero los tornillos los apreto cada cuatro o cinco dias. Las cosas como son.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jotaele
Enviado: 08-11-2006 23:16
pero q esta pasando aqui todo el mundo opinando sobre la calidad d las fijaciones d una marca u otra, lo mas importante es q las fijaciones y las botas sean dla misma marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.163
Cita
jotaele
pero q esta pasando aqui todo el mundo opinando sobre la calidad d las fijaciones d una marca u otra, lo mas importante es q las fijaciones y las botas sean dla misma marca.

Pos me parece k no es tan cierto como crees.... Simplemente tienen k acoplarse bien digo io.

Mas k nada eso dejaria en malas las drake pq no tienen botas (bajo el mismo nombre, pq creo recordar k es un holding d empresasde nieve) Aunk eso seguro k lo susriben los d burton, k así se ganan aun mas mercado ejjejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Yo tengo una Matrix y muyyyyyy bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHURF
Enviado: 10-11-2006 10:40
UN COLEGA MIO LLEVA LAS F50,Y YO TENGO UNAS CARTEL,CREO QUE ANDAN POR AL MISMO PRECIO MAS O MENOS,Y PARA MI GUSTO MUCHO MEJOR LAS CARTEL,PROBE LAS DOS Y ME QUEDO CON BURTON,PERO LAS DRAKE TAMBIEN ESTAN BASTANTE BIEN...

en minuskulas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2006 13:03 por iker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 76
ya que va de Drake que opinión teneis de las Drake Mentor?, es que he visto las del año pasado en la feria de ski mountain de Valencia y me las dejan por 170, no queria gastarme tanto pero igual vale la pena no?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no tengo
Enviado: 21-12-2006 00:37
Tengo unas fijaciones drake f40 de las cuales se ha perdido un tornillo y una tuerca.
Alguien me puede decir donde conserguirlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katolick
Enviado: 22-12-2006 14:05
yo tengo las drake matriz de hace dos temporadas,van bastante bien lo unico es que si tienes botas anchas la carraca no te deja darle mucho. por ultimo la mayor putada que les veo son los tornillos que las sujetan a la tabla, si haces mucho el ganso como yo los tienes qu apretar todos los dias, la ultima vez que se me olvido apretarlos baje una negra y dos rojas
en vallnord y la tabla bailaba, pero lo gracios es que no se soltaron asta llegar a abajo. muy comodas , te las recomiendo antes que unas burton que pagas mas el nombre que lo que son. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 282
crazy creek core este modelo tabla sabes cual es por curiosidad esk la compre de segunda mano y no teno ni idea gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caisanova
Enviado: 23-12-2008 19:54
las drake no las conozco pero dos modelos de burton k tube me rompieron las 2 por la sujecion del respaldo de la pierna las freestyle malisimas para mi por lo menos aora tengo pensado comprar drake¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.