FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-08-2005 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Garbin, aunque sea novato en el snow, llevo muchos dandole al sky, y entiendo perfectamente lo que dices.

Al hilo de tus comentarios, pienso que ahora hay demasiado snobismo en esto de la nieve, o me lo parece a mi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 02:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Y que hay de malo?¿?

Yo creo que cada uno se ocupe de lo suyo.... que mas da lo que haga la gente con su dinero!!!....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 24-08-2005 03:22
No hay nada malo, claro que no!!!!

Pero mira, estaba yo una vez en la cola de los forfaits en Campoo, y llega un chavalito con un equipo flamant!!! era tan nuevo que delante de cientos de personas se arranco las etiquetas de su pantalon quiksilver y su cazadora, y si no recuerdo mal de los guantes o las gafas....no se!!!!

El caso es que cada cual que haga lo que quiera con su dinero, ahora bien que no me vayan de Pros, de exigentes, de putos divinos del coño que no tienen ningun amor por la montaña, y que son los primeros que falsifican el Forfait para gastarse las pelas en Petas.......

asi pues el Snow es el deporte que les permite escaquearse de casa con los compis y hacer el tontin!!!

Y si en esto crees que no tengo razon, date una vuelta por los aparcamientos de las estaciones, o mira y respira en las colas o al que tienes al lado en la silla........estoy hasta los cojones......de la falta de educacion de la peña!!!


menos mal que estos son los que duran una temporada, y solo suben cuando hace bueno.........en fin!!!!!!


un saludo!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 07:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
buenas garbin,bolo,diegocts y cia

lo primero un placer leeros viendo con muchaaaaaaa envidaaaaaaaaaaaaaaaa el tiempo que le llevais dando al snow (yo acabé este año mi primera temporada y enfermizamente enganchado)

da pena ahber llegado tan tarde a este mundo (ya son 28 castañas), aunque el consuelo que al menos lo he conocido, y reconozco aunque suene un poco flipado que un poco o bastante me ha cambiado la vida, imagino que más de uno y dos me comprende

el caso lo que decías garbi, flipaos y payasos que van de pro los hay por todos lados y en todos los deportes, lo bueno que Dios los cria y ellos se juntan, así que pasando de ellos (mientras no nos den un cantazo por ir todo fumaos....)

a mi lo que me gustó de este foro, del que ya conozco a algunos es que nadie va de nada, de pro ni de "guay", la gente es gente normal que le encanta el snow, como todos imagino

así que poco más, por aquí nos vemos saludos Diablillo agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Garbín, he disfrutado con tu relato. Era casi imposible encontrar algo de material a buen precio. A ver si entre todos conseguimos una buena videoteca. Yo tengo algunas pelis como Riders on the Storm donde sale la primera prueba de extremo en Alaska, también el melenudo Shaun Farmer con su curioso estilo, el precursor del extremo Tom Burt, John Cardiel, Chris Roach, Noah Salasnek, Matt Goodman (que bruto el tio) y muchos más.

Cuando pueda las paso a DVD y ya hablamos.

En cuanto a lo de la actitud, allá cada uno con su rollo. A la que se sale de la silla cada uno se pone en su sitio.

La peña esta radical-hiphopera-pouser en el fondo son unos ignorantes. En los parkings me suelen mirar por encima del hombro con actitud condescendiente.Es lo malo de comenzar a peinar canas.

Kempo, nunca es tarde para nada que te propongas con ilusión. Si dices que te ha cambiado la vida es porque te ha calado hondo. Intenta en cada bajada pensar en lo que haces e ir progresando y mejorando tu estilo.

Se de gente que en dos años se han convertido en verdaderos cracks.

Disfruto un montón con todos vosotros, a ver si van saliendo más cosas.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Kempo, yo tmb he pillao esto tarde, 32 tacos, pero como dice Bolo con ilusion se puede todo, mira yo hace cuatro años enseñe (sky) a un colega que tenia por entonces 33 y ahora es un crak.

Me imagino que a algun chavalin le puede parecer gracioso que un tarrilla como yo se dedique a pegarse leñazos xanadu pa bajo, pero eso importa bien poco, lo que importa es que disfruto de lo lindo, aunque seguramente nunca llege a hacer el rainbow de manera decente, y que he conocido gente realmente maja, incluidos algunos yogurines smiling smiley .

Ehiiin yo quiero una copia de ese dvd, si hace falta ayudo bajando lo que me digais de la mula, porque no tengo ni idea de que deberia buscar.


Saludetes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Ese Pete, claro que si, estoy contigo al 100%

Lo del Dvd no hay problema, primero tengo que digitalizarlo y no tengo grabadora, ya me buscaré la vida.

No tengo ni idea de como va la mula, cuando tenga la copia ya nos decimos algo por privado y te la envio por correo.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Os gano de calle....empeze hace dos años con 39 y en la nevera, ahora voy mas dias a la montaña que a la playa risas risas

erdeibi
Por cierto voy a la nevera esta tarde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
Parece que nos hemos juntado los carrozas en este tema del foro, eh!!

Eso es bueno, que siempre tendremos más ideas en común y experiencia que aportar, si señor.

Sobre lo que decís de los videos yo tb tengo un montón de ellos, los últimos digitalizados y muchos otros más en vhs. A ver si algún día los ordeno y reviso su estado para pasarlos a cd y ya intercambiaremos.

En la página de la cts queríamos abrir un apartado de videoteca de snowboard, en principio, ya que nosotros tenemos un montón de videos comerciales y propios grabados de compes y demás...

Estamos en contacto...

Ah, y sobre eso de los possers... qué mas da? cada uno que haga lo que sea, sin molestar al resto eso si. Lo mejor de todo eso es cuando esos niñatos que como decís van de pros se ponen a bajar o a saltar y te los calzas a todos con los ojos cerrados, eso si que es divertido, ja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
que bueno lo de los videos...

pues si haceis lo de la videoteca ya nos informais para disfrutarla

saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 24-08-2005 14:16
no os olvideis del difunto GRAIG KELLY el primer profesional del snowboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 24-08-2005 14:24
y que me decis de los "narcos " que tienen pasta de sobra y se lo dejan en el mejor y por supuesto el mas caro equipo que se pueda comprar y no son capaces de hacer un giro conducido, pero controlan el recto y derrape
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Monchito, ahora has dado en el clavo.

Hubo una foto de C. K. haciendo un giro en powder que dio la vuelta al mundo.

Ganó como unos 4 títulos mundiales (o de USA que para la época era lo mismo) y se retiró, parece ser, porque no le gustaba la competición, preferia estar con los suyos.

"The Cat", le llaman. Hace poco en el snowboarder (versión digital) salia un memorial en el que la gente que le había conocido hablaba de él.

No encuentro el link, hablaba gente como Carter Tuk, Matt Goodwill y muchos más. Bastantes de su estación local, Mount Baker.

Descanse en paz.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2005 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Acabo de pescar una de las pocas revistas que aun conservo.

Hablan de Mount Baker y un rider muy especial.

No se si no hay que poner material escaneado, si es así ruego a los administradores que lo retiren.

El copyright es de Snowboarder Magazine de enero del 95 (USA)





La foto esta es del 83:



Saludos!!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 25-08-2005 01:52
Buenas a todos!!!!!

Me parece de put... madre que estemos aki moviendo el cotarro, los afines a esto, nuevos o viejos que mas da!!! pero con el mismo espiritu!!!

Tengo un negocio y la gente no hace mas que preguntarme que si no pillo vacaciones!!!! Pero bueno, vivo en Santander y me voy a ir de playita fuera........pures no!!!!!

Asi que siempre digo lo mismo!!! las vacaciones mias son en invierno, verdad monchito??? y las tuyas tambien!!!! jejeje

El tema es que me queria pirar pa la Patagonia por estas fechas, pero no encuentro quien me siga, y ademas a todos les suena raro.....
Me entendeis no????

En fin que ya llega diciembre y hasta entonces por aki estare, quitando el monillo con todos vosotros......

Saludos desde Cantabria......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Joer estoy encantado, gente con mi mismo fealing.

Pues garbin y no te sigo no porque me parezca raro, sino porque no tengo pasta para seguirte sino me apuntaba a la aventura.

Diego, te amenazo smiling smiley con visitarte pronto para pillar esos videos, dispongo de la texnologia para pasar de VHS a DVD, asi que podriamos hacer una buena recopilacion en formato digital.

Por cierto no me imaginaba que hubiera tanto surfer en Cantabria, creo que si este invierno voy a disfrutar de lindo en Alto Campoo.


Erdeibi, a ver si quedamos algun dia en la nevera y nos vemos.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
Peteraptor,

Dame tiempo que es que estoy liadisimo ultimamente, entre el trabajo, me mudé hace poco a piso nuevo (obritas, amueblar....) y luego la cts me absorbe mucho tiempo y me queda poco para disfrutar con mi novia, luego la playa, y estamos preparando la construcción de un miniramp para patinar. Te puedes imaginar...

De todos modos, el otoño es largo, así que cuando vayas a venir por aquí ya hablaremos. A ver si abrimos una sección de videos e la web ts.

Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
algo se mueve por la cordillera cantábrica....

pues nada cuando empieze la temporada os hacemos una visita los de la zona centro, que todavía no conozco alto campoo

y pete si te hace para la semana que viene creo que nos pasaremos unos cuantos por xanádú y seguro que erdeibi no falla, no se pierde una, ya sacaremos un post

contra el mono, a darle a la tecla

yo hablando con uan amiga ayer de ir a algún sitio nuevo esta temporada se me hacia la boca agua, se me nublaba la vista.............

que os voy a contar, saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
vayaaaaaaaa así que aquí está la peñita de mi edad!!! que estabais escondidos o que!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
me siento mayor.......y "sólo" tengo 28 jo...............

que pena no haber pillado el,snow con 15 snifff

pero como bien le decía a garbin y demás, más vale tarde que nunca!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 25-08-2005 17:28
los que yo conozcon incluyendome andamos +o- por esa edad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
risas risas jovenzuelos!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 25-08-2005 17:34
si pero con una esperiencia de 14 años........... Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
uyssssss que poquito sentido del humor .... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
vae mochito vale.........bastante duele ya para que metas el dedo en la yaga.....

yo simepre hablo con mi friend akiles (19 primaveras) y ya 4
temporadas con un prometedor futuro (a ver que voy a decir de mi amigo jajajaja) que claro está al ser estudiante tiene pocas pelas y material con esfuerzos, yo con 28 y trabajando no he tenido tantos problemas (ojo que mi material es medio-alto que tamos empezando)

pero cambiaría todo por haber empezado con 19......aunque ripara con una estantería del ikea jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Pues mi historia es la "tipica", 14 años, 1º de BUP y... EXCURSION!! el insti nos sube a la antigua Cotos, disfruté como un enano con mis 14 años y desde aquel dia quedé enganchado como la peor de las drogas...
Tengo 23 primaveras y confieso que he comenzado a progresar notablemente desde que cambié mi viejo equipo por el actual (2ª temporada con él y ya es´toy renovandolo poco a poco...), y mi conciencia se centra en lo que realmente me gusta, entonces es cuando uno progresa. Señores, nunca es tarde si el coco sabe lo que quiere...


Saludos (vaya xapa!!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2005 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Copyright Snowboarder Magazine (USA) Spring ´94
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 25-08-2005 21:10
ahora es cuando me arrepiento de haber destrozado esas primeras revistas para forrar y decorar mi carpeta del instituto y que me decis de esos primeros catalogos de burton? "obra maestra de la literatura" es una pena porque luego los fui coleccionando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 25-08-2005 21:30
Buenooooooooooo como meteis horas a esto de relacionarse!!!!

Por cierto me piro para la capi una semanita en septiembre, y quiero volver al xanadu, asi que haber si podemos quedar con alguno de alli...bueno mejor seria con alguna!!!! pero weno Diablillo

El caso es que yo soy de la reserva del 78........asi que 27 inviernos con este que llega, y 13 con la tablita.





un saludo que me tengo que pirar!!!!!!!!!!! chaoooooooooooooo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.