FOROS DE SNOWBOARD

Luisss
Enviado: 04-08-2005 13:00
Amigos de la tabla,

antes de nada me presentaré ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Luis y soy un transfuga de los palillos a la tabla, aunque creo que quizá un pelín demasiado tarde, ya que tengo 27 añetes.

El caso es que tenía planeado un viaje de ski para dentro de un par de semanas a Chile (Valle Nevado) y un amiguete se presentó ayer por la tarde en casa con una Burton Air como regalo. Me propuso llevarme la tabla, y probar por alli, y acepté.

El tema que me gustaría proponeros o preguntaros es que os parece la tabla, y que fijaciones debería ponerle, ya que la tabla venia "desnuda".

Muchas gracias de antemano, saludos !!!

Luisete



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm la air es una buena tabla de gama media tirando alta es muy polivalente tanto fuera pista como algo de freestyle esta por debajo de la custom ....creo k es una tabla diseñada de este año sino me ekivoko....y en el tema fijatas le puedes montar de la misma marca como unas mision ,cartel k son ligeritas de peso ....pero por ejemplo en drake le puedes montar unas f-60 o unas matrix mas robustas k las burton pero tb un poko mas pesadas.....

bueno ahora le toka a otro analizar ...... Diablillo



p.d. por cierto welcome



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GP7
Enviado: 04-08-2005 14:21
La burton air era la que me iba a comprar yo, pero al final opte por la clash q me hacian buena oferta, pero un amigo si se la pillo, y le ha salido fenomenal, es mas para freestyle yo creo xq es blandita, pero tambien te sirve para bajar follao por las pistas sin tener ningun problema. Yo la he probado un par de veces, y es una maravilla y eso q para mi, mi burton clash va de perlas y es inferior a la air.
En cuanto a fijaciones, en las dos tablas tenemos las burton custom y nos estan dando muy buen resultado, no pesan mucho y son duras de cojones. Me ofracieron las cartel q supuestamente son de mas calidad, pero me dijeron q las custon me iban a dar mejor resultado.
De todas formas si vas a empezar ahora, con la tabla q tienes vas a flipar y vas a aprender mas rapido, aunque la vas a machacar mas xq sabes q en los comienzos acabas comiendo mucha nieve jeje.
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
Luis.. yo tengo esa tabla, y te aseguro que es una buena eleccion,polivalente como te han dixo hasta ahora, buena para freestyle y genial para bajar tanto en pista como en fuerapista, de gama media alta, a escojer me kedaba con la custom de surfer, pero simplemente por que a mi me mola bajar surfeando a toda lexe, pero no te kejaras te lo aseguro, y mas si acabas de empezar. En cuanto a las fijaciones, yo llevo unas custom de Burton que me han dado un buen resultado, muy bueno, pero me han hablado tan bien de las cartel... que no se.. igual me las cambio... en cualkier caso las custom son unas muy buenas fijatas.



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm tranki burt te la dejare catar men Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
eso kiero verlo yo... surfer.. jajajja! risas por cierto brother... que fijatas me aconsejas pa esa tabla? no miremos el precio... bueno si... 250€ mas o menos, pero sobretodo que sean las ideales



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm x colegas y por gente del foro .....kizas para lo k pesa la air tirando al freestyle pillaria unas cartel....bueno si yo me pongo en tu situacion creo k me tiraria por esas....pero tb es verdad k fijatas de 250 euros malas no creo k existan risas risas ......aunke tus custom no esta mal no creo k el paso de las custom a las mision sea muy bueno ....no le veo yo muxa diferencia solo el capstrap ....si kieres burtonitis me tiraria a las cartel.yo no las e probau pero la gente k se k las tienen estan encantados....yo me pille unas matrix de drake...y no me arrepiento pero kizas me tendria k haver tirado a las cartel en su tiempo....pero estaban agotadas y con el mono me compre esas risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luiss
Enviado: 04-08-2005 20:31
Hola de nuevo,

había oido habar fenomenal de este foro, y la verdad es que todas las referencias que me habían dado se quedan cortas.

Antes de nada agradeceros todas las respuestas y consejos, y lo que si haré en cuanto vea a mi amigo es darle un abrazo por el gran regalo parece me ha hecho.

Por el buen rollo que hay por aquí, estoy cada vez más convencido que me he pasado tarde al lado bueno,...

De lo de las fijaciones ya me he hecho una idea, ahora escaparme un momento e ir a comprármelas. He oido hablar muy bien de Lani Kai(¿?) en Alberto Aguilera. ¿Es un buen sitio para adquirirlas?

Saludetes

Luisete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm yo no te puedo ayudar pues soy de barna .....asi k necesitamos amigos de los mandriles onde creo k esta eso...aeros ...carol....brau.... exarle una mano....por cierto no se si encontraras muxas fijatas ahora o por lo menos las cartel lo dudo...



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Ya las primeras Air eran la gama diría que más alta, ni sabía que aún se hace.

No estoy muy al loro del mercado, aunque por aquí se aprende mucho y siempre va bien smiling smiley

Probé la mítica Air 5.1, la de color rojo. Con esa tabla el Hakonsen hacía maravillas, incluso la querian comprar a más de lo que nos costó.

Yo venía de la bota dura y la probé con 1 metrazo de los de verdad en la Molina, ni habían pisado la traza de los arrastres sorprendido

Lástima que no supe hacerle los honores debidos, empecé con blanda dos años mas tarde.

Por cierto, Bienvenidos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
yo me kedo con las cartel...pero los modelos que tienen que salir nuevos tanto de burton como de drake estan bastante mas guapos. aunke fijo que la pasta tambien subira.

burtboy si kieres las cartel esperate que los modelos nuevos son mas guapos







In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2005 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Luiss si tu con 27 años lo has hecho tarde yo con casi 32 castañas ¿que lo he hecho cerca de la tercera edad? risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RR_2001
Enviado: 06-08-2005 12:50
Yo tengo la Air con fijaciones Drake Matrix y me va de putisima madre. Es mi primer equipo y estoy contentísimo. Se lo aconsejaría a todo el mundo. Por cierto, las fijaciones me costaron 200€ a final de temporada en DAK TAK.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lara
Enviado: 06-08-2005 19:14
hola yo no tengo ni puta idea de tablas y e estao leyendo todo esto y me habeis dejado tirada!! entre tanta marca y cosas de esas. yo tengo pensado comprarme un equipo dentro de nada y el problema como ya os e dicho es que no entiendo de tablas. si me pudiese aconsejar algien por que tambien e oido que cada tabla tiene distintas medidas y como acabo de enpezar con esto y soy un poco (bastante) torpe nose si la tabla tiene que ser mas grande o mas pequeña. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2005 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm jejeje te persigo en to los post :evil: :evil: ,necesitamos saber ....altura ,peso,talla de pies..... Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lara
Enviado: 09-08-2005 18:22
todo eso? veamos mi altura es 1.62 peso unos 50kg y de pie un 38 va? bueno espero que aora me podais ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2005 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
comprate una tabla de chica ....IMPORTANTE

una 148 te ira bien ...

fijaciones .. talla M y si tienes la suerte de encontrar S ( dificil ) pos mejor.....

por lo demas .. pa empezar te vale cualkier cosa .... pidele ayuda al dependiente...

preguntale a carol la alemana, braulia por sus tablas son de chicas .. y funcionan bastante bien ....y mira atomic ke tb hace buenas tablas de pivi ...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lara
Enviado: 10-08-2005 19:02
eso es lo que are preguntarle a un dependiente.muchas gracias por ayudarme. ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRIKKIPISTER
Enviado: 16-08-2005 05:48
Si quereis material gratis os lo teneis que currar .Me parece que aki mucho hablar y poko ripar.A la mierda los trukos las marcas las tablas y todo!!!!A ripar como deskiciados!!!

P.D:Si quereis estilo y darle bien.Poneros a patinar y darle horas a la tabla.

SEX-DRUGS-SKATEBOARDING-SNOWBOARDING-NO FUTURE-FUCK BUSH!!!-


SALUDOS A TODOS POR TIRAROS PEDOS EN EL TELECABINA!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2005 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
No entiendo Perdido sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexito_snow
Enviado: 18-08-2005 13:22
Busca fijatas?, pq este año están sacando cosas muy majas...fijate en esta web, q casi toda la gama les han puesto cap strap y tienen muy muy buena pinta...
www.flux-bindings.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EDURNE
Enviado: 24-10-2006 10:42
HOLAAA

ESTE AÑO M HE PILLADO UNA BURTON ALPHA Y LAS BURTON NOTORI...M HAN DIXO K ES MUY POLIVALENTE,SABEIS ALGO??
GRACIASS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.