FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-04-2024 22:33
Registrado: 24 días antes
Mensajes: 4
Buenas compis, me inicié en el mundo del snow el año pasado y me encantó, pero no dejo de ser un novato que de momento y antes que alquilar material tiro de material de segunda mano o de familiares.

Mido 1,80 y peso 74kg

Tabla 1: 1,56cm burton rippey 56 ( me suelen preguntar por ella, parece una tabla de gamma alta en su momento ) es muy rigida pero me siento comodo ya que no conozco otra cosa de momento.
Me recomiendan algo mas accesible por ser novato por ahora y también me da pena ( desaprovecharla ).



Tabla 2: 1,53cm Tom sims Access 55 , la conseguí prácticamente nueva por 15€ , veo que es flex soft pero parece una tabla decente, quizás para tirarme por azules y máximo rojas me venga mejor esta por ahora y sea mejor para mi aprendizaje?

Me da miedo que sea un churro y no pueda ni frenar con ella o algo así, falta probarla.



Fijaciones: compré unas salomon rhythm de 2023 son blanditas, no tengo queja , nuevamente no conozco nada más pero me dijeron que en la burton rippey no pegaban mucho porque eran blandas y la tabla dura, quizás en la sims sean un combo más interesante

Botas: tenía unas morrow intermedias que me dolían en el tobillo la espuma, he comprado unas burton boxer antiguas , me falta probarlas pero puestas son comodisimas, espero que me den mejor resultado que las morrow.




Dicho todo este tocho que me podáis decir o aconsejar? Gracias de antemano!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/04/2024 22:41 por Jonap.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.