FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-03-2024 20:35
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 3
Buenas, he esquiado durante años y esta temporada he probado el snowboard y me ha gustado. En 1 dia ya he bajado por rojas y bastante bien.
Ahora quiero adquirir mi propio material. Mido 1,60 y peso 65kg, tengo un 41-42 de pie, seria para pista y en ocasiones contadas fuera de pistas.

Sé que la tabla debe medir entre los 148 y 152cm en mi caso.
Estoy mirando material de 2a mano, me recomendais algo en especial?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2024 12:44
Registrado: 13 días antes
Mensajes: 4
Hola, la tabla de segunda mano es una opción siempre que la ves en buen estado sin cantos abiertos rotos o cosas raras, una tabla puede durar muchos años, deberás encerarla y afilar cantos cuenta esos 30€ adicionales.

Las fijaciones directamente comprate unas nuevas, las de segundamano suelen ser viejas, deformadas y que acaban partiendose a trozos por estar resecas.

Sobre las botas, si tu presupuesto lo permite nuevas y si no unas de segundamano tampoco pasará nada ahora que empiezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.