FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-03-2024 08:59
Registrado: 4 semanas antes
Mensajes: 10
Muy buenas!

Soy novato tanto en el foro como con el snow jeje, lo habré practicado 4 o 5 veces, y en la última vez noté una mejora significativa y eso me hace plantearme el comprarme material.
He leído unos cuantos posts antes de escribir el mío, porque no tenía ni zorra de qué era eso del camber, el carving, el rocker ni nada sobre terminología, ahora tengo una mínima idea. Pero ningún post me ha somucionado la duda que tengo: peso muy poquito para la altura y el pie que tengo.
Mido sobre 1,81 calzo un 44,5 y peso sobre los 65. A la hora de elegir tabla no sé si guiarme más por la altura (y coger una un poco larga) o por el peso. Y luego están los pies, necesito una wide? A pesar de que peso poco y quizás me cueste controlarla?
Y otra duda es respecto al camber, con cuál me adaptaría mejor? De momento solo hago pistas, y con la calma, aún soy malo jeje. Un camber invertido sería lo que me ayudaría a progresar mejor?
Gracias!

EDITO: Se me olvidaba decir que me ofrecen una Bataleon chaser wide de 159 cm con fijaciones por 250€. Por medida creo que me iría bien pero he leído que el camber 3BT es muy especialito... Me desaconsejáis su compra?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2024 09:05 por Ender84.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2024 18:57
Registrado: 4 semanas antes
Mensajes: 10
Por favooooor, una ayuditaaaa, es triste pedir pero más triste es robar risas Solo quiero consejo sobre a qué debo dar preferencia a la hora de comprar una tabla, si a mi altura y pillarme una tabla larga (mido 1,81) o a mi peso (peso 65) y pillarme una corta, ya que me tendré que pillar una wide, y si es muy larga quizás me domine ella a mí en vez de yo a ella, que soy novato jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2024 13:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Buenas tardes,

Tabla wide si o si.