FOROS DE SNOWBOARD

noecar
Enviado: 23-02-2024 21:02
Buenas a todos, escribía porque tengo plan de renovar mi equipo y tengo dudas sobre que talla de tabla usar. Mido 190 y peso unos 85 kg por talla de pie uso tablas wide, y se me ha dado la oportunidad de comprar una tabla talla 156W. Mi primera y única tabla con la que he progresado y llevo usando durante 6 años es de talla 153W (muy chica, pero en su día es lo que se ajustaba a mi presupuesto y lo que me quisieron vender) por lo que ya estoy acostumbrado a usar tablas tablas pequeñas.

La voy a usar para todo, aunque quiero darle más al freestyle, por lo que también me viene guay tener una tabla más manejable.

Con todo esto a ver si me podéis aconsejar si una 156 puede valerme o si tengo que irme hasta los 160 o así, ya que con mi actual 153 noto que me falta algo de canto cuanto la pista esta muy dura e inestabilidad yendo rápido y no se si subir de talla solo 3cm podría notar la mejora o no.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.