FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-06-2005 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 472
Braulia hay unos guantes que llevan unas placas de metal por dentro del forro que hacen que no puedas doblar la mano, igualmente dejan un margen de movimiento bastante bueno.

Si solo kieres llevar muñekeras como bien dice Dani pillatelas de neopreno ya que conservan la temperatura y eso va muy bien.

Hay una marca de todo tipo de muñekeras, rodilleras, pantorrilleras, etc que se llama "Turbo" que van de coña.

Y si kieres hacer un poco de ejercicio para endurecerlas pillate un "powerball" o el "girotwister" que va de miedo, te dejo el link.

[www.gyrotwister-es.com]











*Iniciandome en el lado oscuro*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 06-06-2005 11:54
Debo tener huesos muy duros porque nunca me he roto nada... de lesiones;
.- He perdido la cuenta de esguinces cervicales (golpes con el coche) y ya tengo unos cuantos collarines. El ultimo nos arrollo un camión por detras e hicimos siniestro total.
.- Dos esguinces en el tobillo izquierdo
.- Dos fisuras de costilla
Con la tabla, estas navidades estuve unos dias jodido por un morao en el culo, no podia ni andar. Despues de eso me pille unos culotes con protecciones, mano de santo.

Tema del casco, para pista, fuera de pista, e incluso para evitar que el tipico palillero con esquies al hombro te de en la cabeza.


Actualmente tengo un dedo bastante hinchado porque estuve el sabado por la tarde en la nevera y en uno de los multiples castañanzos aterrize un poco mal, Erdeibi el viernes no pude ir y no te llamé lo siento.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2005 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 87
qpasa señoressss, pus yo aki estoy tieso como una vela q tengo una peazo de lumbalgia q no m puedo casi ni mover, pero es de currar ehhhhh

el snow de momento me respeta (quizas pq yo tb lo respeto,jaja)y no me a dejao mas q culazos algun golpe en la muñeca, aunq sustos y ostiones gordos si q pegao.

aunq con lo q e visto iwal el año q viene me dedico a acer muñecos de nieve eh, algunos tenen mu mala suerte, aunq ya nos tocara a los demas.

a los novatos: no os asusteis y seguid adelante y disfrutando q estos estan asi pq estan un poco locos... Diablillo



verdad q no soy el unico con mono de nieveeeeee??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cirsa
Enviado: 09-06-2005 16:22
Mi primer dia ya fue memorable... bajé de pistas directamente al hospital y me lleve las dos muñecas con su correspondiente venda, que me hice un esguince en ambas.

Luego vinieron los morados, en todas las partes del cuerpo que os podais imaginar, mi madre me tenia el tubo de "trombocid" preparado nada más entrar en casa risas risas risas

...y luego la última: Fractura del radio y cubito a la altura de la muñeca y escafoides Llorón , en el xanadu, que encima fue una historia que no veas, pq me fui yo sola a darle y claro, me tuvienron que llevar al hospital en la ambulancia, pq no podia conducir y bla bla bla....
en resumen, el veranito pasao to jodia con la puta escayola y luego la rehabilitacion tal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2005 16:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Ainsss madre si esque no se os puede dejar solas que nos rompeisss :-p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocpork
Enviado: 10-06-2005 22:53
buah, yo sólo con 3 años de snowboard he sufrido:

en un solo vuelo: rotura de radio y cúbito, luxación de muñeca, aplastamiento de carpios y metacarpios de la mano, rotura de los cartílagos del crecimiento y dislocación de codo.

en otro:traumatismo craniocefálico=2 dias de hospital en observación y desmayandome cada dos por tres.

otro:rotura de radio.

Otro: me abrí todo el labio y me hice una tendinintis y un esquinze en el pie y el tobillo.

en otro:pérdida de consciencia.

Llorón bueno, eso es todo, pero suficiente(espero)... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2005 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
hola,
ya veo que llegó un poco tarde al post pero bueno.

Me ha entrado una sensación en el cuerpo al leer todas esas lesiones...

Yo he tenido mucha mucha suerte y no he tenido ninguna lesión seria hasta el dia de hoy.

Pero bueno, soy consciente de q cualquier día puedo tener una mala lesión. Uno de mis mejores amigos está con un ligamente de la rodilla roto. Se la rompio en semana santa y todavia esta pendiente de la operación. No sabe si se recuperará para la proxima temporada. Un primo se ha roto la nariz, el humero, la clavicula...Pero la vez q peor lo pasé fue cuando su hermano estuvo unos 2 o 3 minutos completamente inconsciente después de una mala caida de espaldas sobre nieve dura! Fueron unos minutos muy muy largos. Pero bueno, al final no pasó nada, pero el susto queda ahí...

Yo, la verdad es q yo soy un acogonado. Llevo casco desde hace unas temporadas y para esta, conseguí unas muñequeras y me compré una protección para la espalda. No he subido a la montaña sin ellas.

Ya se q no soy nadie para dar consejos, pero yo os recomiendo llevar casco a todos, sobretodo cuando se anda en park (barandillas...) o fuerapista. La protección de espalda, yo me la compré despues de acogonarme y mucho aterrizando de espaldas en los mayores kickers de park q he probado. También se la recomiendo a todo el mundo que se tome riesgos considerables. No me puedo ni imaginar el hecho de no poder levantarme de una silla de ruedas, ni poder sentir mis piernas el resto de mi vida.


benga, que ya falta menos para que terminen los putos examenes...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2005 00:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Sabias reflexiones aitor



-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2005 02:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Rocpork, no te quiero desilusionar, pero yo haría un pensamiento de encargar una burbuja de cristal para cuando subas a la nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RaDICaL SNoWbOaRdEr
Enviado: 12-06-2005 00:36
Buaa..!!pero que haceis vosotros en el snow!!jajaja menudes salvajes...jajaj yo llevo ya 7 años y por el momento eh tenido suerte...solo me eh dislokao el hombro..menudos salvajes jajaja!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2005 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 79
menuda movida rocpork me pasa a mi lo que te paso a ti y me jubilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moteroSinMoto
Enviado: 12-04-2006 01:05
para los que van sin casco...
yo tube accidente en moto CON CASCO y la mala suerte de tener un TCE traumatismo Craneo Encefalico. Resultado, no me acuerdo de como fue el golpe, tengo mareos y por lo visto me van a durar unos meses, depresiones post traumaticas y un mal estar increible. Cuidado con la cabeza, yo en el fondo tuve suerte...ahi gente que tienen serios problemas y perdidas de memoria muy grandes, incluso que quedan esquizofrenicos...
por cierto, yo lo que tube fue un Traumatismo Craneo Encefalico con contusion hemorraica, y ahora cada vez que me entero del alguien tubo un TCE pues lo compadezco, puesto que es JODIDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Yo me casqué un poco las muñecas, luego a base de darle a las cometas acabé con una tendinitis que me tuvo 2 meses de verano sin usar cometas ni bici de montaña, así que estuve tol verano amargao!! risas Desde entonces siempre uso muñequeras en el snow, y aún así en alguna caída me resiento un poco.

Y nada más, uso casco siempre en cualquiera de mis deportes y protecciones siempre que lo considero oportuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Y recordar también para esos momentos de frenesí en la cama o en el coche post snow que se viene tooo engorajinaoooo, usar todo tipo de protección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 12-04-2006 11:44
Yo uso culera y espaldera siempre, y el casco lo uso contadas veces, sobretodo cuando voy con ganas de fuera pista, que es donde creo que hay más posibilidades de darte un golpe con una piedra o un tronco o algo así. Es una cuestión de costumbre supongo.

Y de lesiones, un pulgar roto, un ligamento cruzado parcialmente roto, un corte de dos puntos de sutura en la yugular por culpa de una rama..... y contusiones varias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 287
no se pq habeis recuperao el post, pero me toca agregar lesion; rotura escafoides con necrosis ósea (nótese el acento risas ). see you next season smiling smiley
y la proteccion del baby, tb mu importante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ane
Ane
Enviado: 12-04-2006 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 246
Añadiré la mía: esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha. Del menisco todavía no se sabe nada, y espero que no haya nada que saber.
En cuanto a las protecciones, no había cogido una tabla en mi vida pero después de comprarla lo primero que hice fue comprar protecciones para las muñecas, cosa que agradecí en la primera caida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
vaya que nos ha caído.....

la verdad que se escapan poquitos de lesiones

yo como Ane, me quedé en esguince, imagino que se te giró la rodilla

el temor ahora en efecto es ver si están tocados los ligamentos cruzados y el menisco

si se queda en esguince, a darse masajes y ultrasonidos y en un mes lista, aunque a mi todavía me queda sensación rara a veces y hace un año de eso

suerte y que se quede en eso, agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2006 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Sois unos abuelos cebolleta... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clary
Enviado: 20-07-2007 15:29
tengo 63 anos de edad sufri una caida hace 7 meses, con rotura del cubito y el radio, despues de la operacion he notado engarrotamiento e inmovilidad en los dedos, deseo me de alguna recomendaciones para rehabilitar mi mano.



Creo que se ha confundido de foro. Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2007 00:08 por franjasurf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laury
Enviado: 29-02-2008 23:14
pos yo abia eskiao xro no abia exo snow en mi vida y el finde pasao fui y me pegué un morrazo tremendo y llevo fisura en la muñeca...


y antes de eso intenté hacer derrape de puntas y me cai hacia atras con la espalda y baje toda la pista como un trineo y de espaldas asta k me choqué con la cabeza contra uno k se abia caido

vaya mierda

aun me duran los morados

jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 59
Nas riders jaja llevo poco tiempo en este mundillo,en concreto 6 subidas en mi vida y ya estoy en casita con la pata en alto jaja esguince de ligamento exterior rodilla derecha,no es mucho la verdad pero para llevar tan poco tiempo jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 23:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
pronto empezamos!!!!! risas






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 59
Cita
franjasurf
pronto empezamos!!!!! risas
La verdad q si risas a ver si esta semana (jueves o viernes) me dan el alta y puedo subir a ripar q tengo un monazo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 121
mala semana para lesionarte radi, con lo que está nevando...!

yo unicamente he sufrido diversas luxaciones del mismo hombro, ahora soy como el de los 4 fantasticos, el elastico, me pongo el brazo donde quiera... ahaha, y tambiñen me romí una uña.. smiling smiley



"Get up, stand up, stand up for your ride"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 14:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Vosotros sois la ostia tios....vaya hilo siniestro xDD

Yo de esqui/snow no he tenido nada aunk llevo muy poco tiempo, pero estaba pensando pillarme protecciones, que luego todas estas lesiones de mayor te hacen la vida imposible y yo pienso estar haciendo cosas después de jubilarme ( con canas y dandole a la baranda xD ).

Por lo que he visto, hay lesiones de lo mas tontas no? xk de momento ando pisteando y pensaba darle un pokillo al park en unos dias..asik pemnsaba pillarme casco xa el park.

Rodilleras,culera y muñequeras,me las recomendáis/las véis necesarias para pistear? Solo amortiguan golpes y no evitan lesiones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
A ver...

Para pistear y fuerapistear yo llevo culera, espaldera y casco, rodilleras si veo q hay mucho hielo...

En el park me pongo las rodilleras y espinilleras...

LAs protecciones te evitan lesiones del tipo contusion, rotura de coxis, escafoides (muñequeras). Xo x ejemplo una rodillera como las de Red no te van a evitar una rotura de ligamentos...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Mi tercer año y nada serio, y toco madera!!!

eso si, para todos el casco importantisimo!!!, hace dos findes en valdezcaray vaya caida hacia atras que pegue, sino llego a llevar el casco....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 121
yo el casco indispensable, hasta para ir a mear no sea que resbale... luego para pistear segun me pille, suelo llevar espaldera tambien. Y para park, añado muñequeras y espinilleras. Pero de acuerdo con dieguito, ligamentos, luxaciones, etc, no te las van salvar las protecciones



"Get up, stand up, stand up for your ride"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Teneis razon , a los novatos nos asustais risas



_______________
Yo soy del Lado Oscuro...y tu?


MIS FOTOGRAFIAS

POzÍ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.