FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-01-2024 21:58
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 3
Buenas noches!

Resulta que me he comprado las botas Burton Moto de talla 42 (27 MP), mi pie mide 26.5 cm y 26.7 cm con el calcetín de snow (por lo que descarto que la talla sea el problema) y de ancho 10.5-11 cm (creo que este es el problema).
Me pongo las botas en casa SIN apretar nada, ni el botín ni la bota y a los 5 minutos se me empiezan a dormir los dedos de los pies ...

¿Os ha pasado alguna vez? Entiendo que el problema es que son demasiado estrechas para mi pie, he probado a quitar la plantilla y me sigue pasando.
También mencionar que tengo el pie cavo, pero vaya que las estoy llevando sentado mientras trabajo y se me duermen los dedos .

¿Hay alguna manera de ensanchar la bota? ¿O me doy por vencido las vendo y voy a por otras?

Otro problema es que donde vivo no hay tienda para poder ir y probar mil votas hasta encontrar la que mejor se adapte a mi pie, por eso quiero preguntar antes a ver si me podéis ayudar y así acertar cuanto las pida por internet.

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 09:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Parece que la bota no esta echa para la horma de tu pie, si te gusta Burton puedes probar los modelos wide que tienen de bota.
También los botines se termoforman con el uso pero si se te duerme sin apretar ni nada yo cambiaria por modelo wide o por otra marca que tenga la horma mas ancha como Salomon o Vans

Un saludo y suerte
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Te vienen estrechas, al ponértelas te comprime el ancho de tus pies y corta el riego sanguíneo a tus dedos, me paso durante años.
Prueba con Salomón
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2024 21:13
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 3
Te vienen estrechas, al ponértelas te comprime el ancho de tus pies y corta el riego sanguíneo a tus dedos, me paso durante años.
Prueba con Salomón
Hola! Algún modelo en concreto de Salomón que te haya ido bien? El finde pasado estuve en Astún y alquilé unas Salomón (no recuerdo modelo exacto) y también se me dormían los pies, no tan rápido como las burton pero también se me dormían
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2024 00:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
las nitro son de horma ancha por si aún estás a tie por de probar algún modelo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.