FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-10-2023 11:07
Registrado: 10 meses antes
Mensajes: 7
Buenos días gente,

Para esta temporada me he comprado las fijaciones K2 Mach Black. El otro día al montarlas en la tabla me he fijado que me faltaban las suelas centrales que cubren el disco y por lo tanto están los tornillos expuestos.

Haciendo un poco de búsqueda por la red he encontrado que algunas fijaciones no incluyen esta parte central de la suela y por lo tanto los tornillos están al aire. Mi pregunta es ¿es el caso de estas fijaciones o es que me las he apañado para perder las suelas nada mas sacar las fijaciones de la caja No entiendo ?

PD: Las fijaciones tienen suela en la parte del talón y las punteras, ambas ajustables, el único lugar en el que me falta es la parte del medio encima de los tornillos.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.