FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-07-2023 15:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Buenos días


Queria saber la opinion de los compañeros que habeis utilizado este nueva fijación(STEP-ON), anclaje con nieve acumulada del dia de nieve, agarre y sujeción en pista para un hombre de 190cm y 100 kg de peso.

<modelo recomendable y bota recomeendable para un píe con bastante puente.??

Saludos



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2023 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Yo no lo he probado pero me llama bastante... aunque supone cambiar botas y fijaciones, una inversión alta. Si finalmente te lo compras, ya dirás que tal va.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2023 08:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Buenas yo llevo casi 4 años con step on y te puedo decir que tanto en paquete, con nieve suelta o de la forma que quieras van perfectas, no tienes nada mas que limpiar la suela como harías con unas fijaciones tradicionales.

Yo las he probado en paquete, en park, en pista dura, primavera etc y me he pegado toñas y no se han soltado nunca, cosa que con las tradicionales he partido varios strap.

Puntos malos, tienes que comprar el kit y están caros, cuando yo las compre había ofertas muy buenas, ahora no bajan el precio.

En modelo cada uno es un mundo pero yo tiraría por las fijaciones x y luego en bota según tu estilo. Piensa que burton tiene muchos tipo de bota del mismo modelo, normal, wide, especiales. y todos estos te los encuentras en casi todos los modelos de step on.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2023 12:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas yo llevo casi 4 años con step on y te puedo decir que tanto en paquete, con nieve suelta o de la forma que quieras van perfectas, no tienes nada mas que limpiar la suela como harías con unas fijaciones tradicionales.

Yo las he probado en paquete, en park, en pista dura, primavera etc y me he pegado toñas y no se han soltado nunca, cosa que con las tradicionales he partido varios strap.

Puntos malos, tienes que comprar el kit y están caros, cuando yo las compre había ofertas muy buenas, ahora no bajan el precio.

En modelo cada uno es un mundo pero yo tiraría por las fijaciones x y luego en bota según tu estilo. Piensa que burton tiene muchos tipo de bota del mismo modelo, normal, wide, especiales. y todos estos te los encuentras en casi todos los modelos de step on.
Si??? era la gran duda que tenía, si con mucho paquete se puede hacer la fuerza necesaria para encajar la bota.... a mi me mola mucho el freeride y a veces te quedas enterrado y en posiciones extrñas xDD. Con las tradicionales, al ir dandole al cierre, empuja la correa. Con estas me daba miedo no poder aguantarme de pie y hacer la fuerza suficiente para clavar la bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2023 08:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Si??? era la gran duda que tenía, si con mucho paquete se puede hacer la fuerza necesaria para encajar la bota.... a mi me mola mucho el freeride y a veces te quedas enterrado y en posiciones extrñas xDD. Con las tradicionales, al ir dandole al cierre, empuja la correa. Con estas me daba miedo no poder aguantarme de pie y hacer la fuerza suficiente para clavar la bota.
Yo he estado con 40cm de paquete, si es cierto que la primera vez que pillas paquete cuesta mas, pero todo es acostumbrarse. en cuando te pongas de pie no suele hacer falta mucha fuerza para que enganche, además de talón tiene 2 puntos, el primero es fácil de enganchar y ya con eso en cuanto hagas un giro entra el segundo punto
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.