Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseasi sin verlas Yo me compraba unas de segunda mano o del decathlon y mientras buscas cinta americana y a correr.
También puedes esperar un poco y ahorrar algo mas.
Pablito
asi sin verlas Yo me compraba unas de segunda mano o del decathlon y mientras buscas cinta americana y a correr.
También puedes esperar un poco y ahorrar algo mas.
Los materiales tienen una vida útil, y pasado ese tiempo pierden propiedades. Yo he visto botas de montaña desintegrarse por segundos, de aspecto estaban muy bien pero ya tenían sus años y como cuando Thanos chascó los dedos... Si tus botas son de 2006 tienen la friolera de 17 años.
Pablito
Los materiales tienen una vida útil, y pasado ese tiempo pierden propiedades. Yo he visto botas de montaña desintegrarse por segundos, de aspecto estaban muy bien pero ya tenían sus años y como cuando Thanos chascó los dedos... Si tus botas son de 2006 tienen la friolera de 17 años.
Pablito
Jajajajaja la verdad dicho así son muchos años, el modelo es de ese año, no se realmente cuando se compraron/fabricaron pero como mucho serán dos años despues... 15 años siguen siendo muchos xd
Adjunto una foto ya que estamos, me da mucha pena pero lo lógico y razonable será esperarse un añito y pillarme unas de segunda mano del año pasado como mucho. Este año tocará pasarlo alquilando unas botas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: