Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSi te puedes gastar algo mas de pasta en las fijaciones, mejor. Pilla las union rosa. Las fijaciones de gama mas baja son mas basicas y eso se traduce en que las carracas van algo peor, menor amortiguación etc, por eso gastarse un pelín mas se agradece. Las flow que aparecen con entrada trasera te diría que mejor no, salvo que lo de sentarte y levantarte te suponga una tortura.
La tabla es la mas barata de Salomon, es para principiante. Así que será apropiada para aprender y mejorar. Hay mas opciones, pero si te cuadra el presupuesto adelante, seguramente vas a ir mucho mejor que con las de alquiler. Y en unos años si ves que necesitas otra cosa pues cambias.
Gracias por responder!Cita
Pablito
Si te puedes gastar algo mas de pasta en las fijaciones, mejor. Pilla las union rosa. Las fijaciones de gama mas baja son mas basicas y eso se traduce en que las carracas van algo peor, menor amortiguación etc, por eso gastarse un pelín mas se agradece. Las flow que aparecen con entrada trasera te diría que mejor no, salvo que lo de sentarte y levantarte te suponga una tortura.
La tabla es la mas barata de Salomon, es para principiante. Así que será apropiada para aprender y mejorar. Hay mas opciones, pero si te cuadra el presupuesto adelante, seguramente vas a ir mucho mejor que con las de alquiler. Y en unos años si ves que necesitas otra cosa pues cambias.
Pablito
Si te puedes gastar algo mas de pasta en las fijaciones, mejor. Pilla las union rosa. Las fijaciones de gama mas baja son mas basicas y eso se traduce en que las carracas van algo peor, menor amortiguación etc, por eso gastarse un pelín mas se agradece. Las flow que aparecen con entrada trasera te diría que mejor no, salvo que lo de sentarte y levantarte te suponga una tortura.
Que otras opciones crees que serían buenas? Acepto cualquier sugerencia, mi presupuesto es moldeable.
Buscando un poco he encontrado esta otra que también me ha gustado bastante [eu.romesnowboards.com] me gustaría elegir una con la que poder esta varios años y no tener que cambiarla al poco tiempo de progresar.
[www.blue-tomato.com]Cita
Andreap
Pablito
Que otras opciones crees que serían buenas? Acepto cualquier sugerencia, mi presupuesto es moldeable.
Buscando un poco he encontrado esta otra que también me ha gustado bastante [eu.romesnowboards.com] me gustaría elegir una con la que poder esta varios años y no tener que cambiarla al poco tiempo de progresar.
El problema de estos hilos es que pueden salir millones de tablas, todos los fabricantes tienen tablas para todos.
Esta seria buena opción [www.freshfarm.it]
Solo les queda en 145, tienes clara la que medida buscas? que mides y pesas? talla de pie?
Mido 1,55, peso 49 y pie 36, las veces que he alquilado me han dado de 135 y 138 son las medidas que estoy buscando en base a esoCita
Pablito
El problema de estos hilos es que pueden salir millones de tablas, todos los fabricantes tienen tablas para todos.
Esta seria buena opción [www.freshfarm.it]
Solo les queda en 145, tienes clara la que medida buscas? que mides y pesas? talla de pie?
Con las medidas de chica no me aclaro, todo me parece muy pequeño. Has preguntado en alguna tienda física? siempre te van a recomendar bien. Incluso puedes llamar por telefono y luego comprarsela online, ellos son los que mejor conocen el producto
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: