FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-03-2022 19:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos,
Pues bueno estoy empezando en este mundo tan maravillo y que me ha enganchado. Y estoy pensando y quiero cogerme mi primera tabla.
Ahora mismo en el curso que estoy haciendo estoy utilizando una tabla Salomon Craft XL de 160. Deciros que mido 1,90 y peso 76 kg y de pie llevo una bota de un 44.
He estado en unas pocas tiendas ya mirando y mi duda me surge porque esta mañana me han dicho que no necesariamente tendría que pillarme una tabla wide que con una con un patín de 25,6 me sería de sobra y otras en las que he estado directamente me han dicho que wide y que horquilla de tamaño tendría pues entre 159 y 162. De momento tengo claro que quiero una tabla all mountain y luego ya veremos cuando la haya machacado a ver hacia dónde vamos.
A ver si me ayudáis un poquito y me sacáis de dudas y aclararme un poquito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2022 00:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Yo tengo también un 44, es mejor una tabla wide porque en cuanto avances un poco te va a rozar la punta de la bota con la nieve y la ostia va a ser buena.

Yo tengo una Burton Instigator fat en WIDE. Me la compre pensando en una tabla facil para principiante ya hora que voy un poco mejor me permite jugar.

Yo creo que es una buena tabla para que el principio sea facil y luego progresar con el tiempo.

[www.burton.com]

Según el buscador de talla de burton con una 155W tienes suficiente. Cuanto mas grande sea la tabla mas te va a costar los giros al principio mientras aprendes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.