FOROS DE SNOWBOARD

Marisa Carmona
Enviado: 10-01-2022 17:46
¿Hola a todos! Llevo un par de días buscando unas muñequeras para hacer snow. El año pasado empecé a practicarlo y tuve una lesión en la muñeca izquierda debido a una mala caída, por eso estoy buscando unas muñequeras para que esta temporada no me pase lo mismo. He leído en un blog sobre la muñequera Dakine como la mejor opción en general, la Bodyprox como mejor opción rígida y prevención de lesiones, por otro lado de las Burton como opción más cómoda. No se por cual decantarme y tampoco se si debería comprarme una para cada mano o solo para la que me lesioné con anterioridad. La lesión se produjo en la mano izquierda, al hacer un giro me caí apoyando la palma en el suelo con la espalda a favor de la pendiente, no hubo fractura pero si esguince con hematoma severo.
Agradecería enormemente la ayuda y cualquier otra sugerencia.

Un saludo y mil gracias.
Marisa Carmona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.