FOROS DE SNOWBOARD

Christian diaz
Enviado: 30-10-2021 01:20
Buenas, estoy titulado con el TECO en este curso descubrí la montaña y ahora quiero hacer el td2 debo realizar el td1 obligatoria mente? Para mi eso sería como hacer el módulo de senderismo otra vez y perder 1 año... en caso de ser así que me cursos me recomendáis para completar un TECO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2021 02:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
Vamos por partes:

Para hacer el TD2 obviamente hay que tener el TD1 aprobado, sino es imposible.

Aunque vengas de Esquí Alpino y tengas hasta el TD3, al pasarte a Snowboard vas a tener que hacer el TD1

Si quieres hacer un TD1 vas a tener que pasar pruebas específicas de la titulación, eso sería lo primerísimo que necesitas

En tu mensaje destacaría dos cosas que dices que no me queda claro si realmente quieres empezar con las enseñanzas de Snowboard o te has equivocado de foro y tu pregunta era más enfocada a TD1 de Media Montaña o Barrancos

1) Dices que sería como hacer sendersimo otra vez.... nada más lejos de la realidad, Media Montaña es una cosa, Alta Montaña otra, Snowboard nada que ver y luwgo está TECO que no es ninguna de las anteriores
2) Has descubierto la montaña el año pasado, por lo que creo q tu técnica y conocimientos de Snowboard puede (igual me equivoco) sean un poco justos para un TD1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.