FOROS DE SNOWBOARD

iker
Enviado: 13-03-2005 11:19
vaya putada nos han hecho en ALTO CAMPOO nos hemos levantado a las 6:30 am para ir ha la estacion a surfear un poco que ya tenia mono por ir, y cuando llego despues de 2 h de viaje me dice un guardia civil abajo del puerto que no se puede subir asta las 14:00 h mas o menos, que esta el parking colapsado y hay una caravana de 10 km en el puerto.Total que a las 12:00 h me he largado por seguian sin dejarnos subir, en fin que me quedo sin estrenar mi tabla nueva y con unas de surfear increibles.

QUE PUTADAAAAAAAAAAA.

p.d probare suerte el miercoles haber si me dejan.


un saludo y espero que el que haya ido a ripar que lo haya disfrutado por que yo no lo he hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 13-03-2005 11:49
MmMmMm joder tio menuda putada .....bueno mira espero k la prxima vez tengas mas suerte ....


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 13-03-2005 12:21
Putadon Enfadado - Angry
Tranqui que seguro que el miercoles seguro no pillas aglomeraciones.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 13-03-2005 15:13
los ke vamos a valdesqui ya estamos acostumbrado a esas faenas ......... por eso yo subo en el autobus publico ke siempre te sube jajajajaja..... un putadon tio lo siento ... y no te preocupes ke ya estrenaras ese tablon apo ke te has comprado ... un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker
Enviado: 13-03-2005 15:34
eso del autobus ya lo he pensado pero no autobuses desde reinosa,otra putada asido que el coche lo teniamos mal aparcado si me subo en lo que venian de escursiones que a esos si les dejaban subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.